Despues de su pelea por quien se quedaba con que animal chile se fue rusia lo miraba detalladamente por que parecia una mujer pero no lo era estaba encantado con su belleza unica bueno chile estaba llendo de camino a su casa aver a sus mascotas ( porsierto chile no tiene animales comunes decia que tenia perros por que no eran animales domesticos inusuales) chile iba caminando y se encontro con rusia .
Chile : hola rusia como estas po weon .
Rusia: hola chile bien como estas tu .
Chile : bien po aqui llendo a comparr algo para comer me dio hambre y un buen completo con una Tula.
Rusia: emm ( se sonrojo porque no sabia que asi se llama la bebida ).
Chile : no weon mal pensao una Tula es una bebida de todos los chilenos po una obra de arte.
Rusia : em lo siento te acompaño .
Chile : ya weon vamo ante que sierren el negocio.
Rusia : okey y que opinas al respecto de que vamos a vivir todos juntos .
Chile : mira la wea fome porque yo no que sea mala onda solo que no me gusta estar rodeado de gente que no me cae bien ni yo a ellos asique no se po solo me preocupan mis perros( si supiera jajaj) y tu
Rusia : yo creo que es una oportunidad para todos nos llevemos bien entre si por que e oido rumeros de ti pero ahora veo qie son falsos eres una buena persona.
Chile : no me importa que piensen de mi si total yo no vivo de sus rumores me importa una wea.
Rusia : esi tienes razon en algo los rumores no siempre son verdad .
Chile : y tu les crees siempre les creen por no conocerme bien y me critican .
Rusia : bueno yo si pensaba igual por que no te conocia y este tiempo que hablamos me equivoque contigo.
Chile : bueno no importa me importa un pico que digan de mi y mi gente porque siempre dicen que somos analfabetos y no lo somos hablamos vas bien que ellos a ellos no se le entiende nada.
Rusia : tienes razón por no preocuparte por tus rumores
En ese tiempo ya avian llegado a la tienda y chile se compro un completo y una Tula.Chile: bueno no importa mientra coma todo bien si no me da el mal humor por no comer( es verdad a un chileno le llega el mal humor por no comer ) .
Rusia: jaja te acompano mejor a tu casa y segumos conversando .
Chile : ya te invito pero no te pasi pa la punta si no te saco la chucha weon.
Rusia: okey una pregunta.
Chile: dime que quieres preguntar y te aourai no tengo todo el camino.
Ruisa: porque tienes partes animales y los demas no ( confundido).
Chile: facil yo mitad animal y puedo trasformarme en otros cuando quiera no vas a preguntar nada mas.
Rusia: no solo tenia curiosidad por tus alas nunca vi unas tan grandes excepto las de ONU.
Chile: eso es porque el nacio con sus alas yo las herede de mis antepasados ademas soy un pais con más razón tengo alas y partes animales cachai.
Rusia: si creo que entendo bien pero yo no tengo partes animales puedes decirme porque si tambien soy un pais .
Chile: facil tu puede ser que no las allas heredado o no tienes porque no tienes antepasados con formas animales como yo que tengo a mapu mi hermano y rapa nui y mis hijos wue tambien tienen partes animales no tanto como yo si.
Rusia:ha entendi pero mi papa tenia orejas y todos mis hermano no tiene( porsierto es ucrania).
Chile: aver deja ver tu cabeza por que si tienes deben de estar escondidas como las de tu hermano las partes animales se esconden pueden pasar años y no se manifiestan.
Rusia: okey si tienes razón y no salen o no tengo.
En ese entonces chile le toca la cabeza y saben unas orejas de oso
( Porsierto si tiene su sombrero no se como se llama) .Chile: ves si tienes orejas entonces tu hermano tqmbien tiene oero se ocultan facilmente.
Rusia: que raro se siente tener orejas con suavesitas como sabias donde estaban
Chile: yo lo se todo a mi no me engañas soy bacan.
Rusia: jaaj okey estamos llegando a tu casa .
Chile: si ya casi llegamos por que no es tan lejos sabes me diverti ablando contigo este rato mira ya llegamos.
Rusia: es bonita tu casa.
Chile: si pero no tengo casi ordenado por mis cabros chicos asen desorden por que siempre pelean.
Rusia: me imagino mi hijo es igual Moscú no se queda quieto ( espero que se llame asi).
Chile: ay me imagino pero yo sufro peor con tanto hijo como yo tengo cualquier cabro paresco conejo es verdad( nazi tambien es su hijo es muy celiso con su mama )
Rusia: tienes razón pero cuantos hijos tienes yo solo tengo a Moscú.
Chile: sabes algo yo tampoco se cuantos tengo pero el mayor es santiago ya me acuerdo tengo 16 cabros chicos mas magallanes y artantica que son mis oequeñas vez soy un conejo.
Rusia: si que tienes muchos hijos no pense que tengas tantos no se como tienes tanta paciencia yo no puedo con uno.
Chile: esperiencia de años primero fue santiago pena podia con el con el tiempo me acostumbre( chile es doncel)
Rusia:es verdad como dicen la experiencia hace al maestro.
Chile : gracias me alagas ajajjaaa.
Rusia: pero tienes razón tu tienes experiencia dame consejos.