Este capitulito es menos largo, pero no menos bueno. Me encantó *w* También me salió recortando el que voy a publicar mañana, pero descuiden, que la magia sigue y las travesuras también, fufufu.
***
—Aaaaah... Ahhh... ¡Aaaaaaaah! —Derieri se empalaba una y otra vez en la virilidad de su amado mientras lo besaba apasionadamente y le seguía cuestionando sus motivos—. ¿Por qué, Monspeed? ¡¿Por qué?! —Había renunciado a todo. Su título, su familia, su casa, todo por estar con ella. Sin embargo, había una sola respuesta para su pregunta, tan simple y tan clara que todo aquello perdía importancia para él. El recientemente fugado ex terrateniente le contestó mientras ondulaba las caderas haciéndola gemir con más fuerza.
—Porque te amo. Te amo, y ahora al fin puedo decirte libremente lo que siento... ¡Uhm! —Sus embestidas se hicieron más duras y poderosas, levantaba la pelvis sin dejar de sostenerla y mirarla con deseo—. Ahora por fin eres mía.
—¡Kyaaaaah! —gimió la gitana, y sus saltos se convirtieron en sentones en su intento de fundirse en uno solo con él. Manos que recorrían cada una de sus curvas, dedos que se adentraban a sus rincones más secretos, labios que besaban y devoraban las partes más sensibles de su cuerpo. Tras su huida, habían llegado al campamento de gitanos a refugiarse, y apenas les dieron una carpa para estar solos, comenzaron aquel encuentro que seguía durando a pesar de que a través de la tela de su tienda ya se veían los rayos del amanecer—. Monspeed... ¡Monspeed!
—Dímelo, linda. Ponle nombre a lo que sientes y déjate ir.
—¡Te amo! —gritó ella cuando sus movimientos ya se habían hecho frenéticos—. ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Soy tuyaaaaaaaah! —Y con ese último grito, la pareja terminó aquella cópula tan celestial como infernal. El caballero de bigote volvió a la realidad al escuchar a su mujer soltar un pequeño sollozo.
—¿Qué tienes querida?
—No sé... —Haciendo un puchero y levantando la mejilla que había tenido apoyada en su pecho, la pelinaranja se movió ligeramente para ver a su compañero a los ojos—. Es que... no es justo. Yo estoy aquí, disfrutando contigo, a punto de irnos con nuestros amigos, cuando la gente de aquel lugar sigue sufriendo por aquellos monstruos.
—Comprendo.
—Y además... Eli. No pudimos encontrarla, una vez que huyó al bosque... bueno, pues fue cuando me capturaron. Es hora que no sé si está viva, o muerta, o algo peor.
—Mírame linda —La joven obedeció con cierta reticencia, y al ver la tranquilizadora y cálida mirada del moreno, todo su cuerpo se relajó—. Yo conocí un poco mejor que tú a la sanadora, y créeme cuando te digo esto: esa mujer es mucho más fuerte de lo que la gente piensa.
—Pero... —No pudo terminar de decir su frase, porque en ese momento un ruidoso jaleo comenzó a su alrededor, y se escuchó como alguien gritaba el problema a voz en cuello.
—¡Intrusos! ¡Intrusos en el campamento!
—¡¿Qué?! —dijo la pareja a un tiempo, y en menos de lo que canta un gallo, ambos estaban vestidos y con dagas en las manos. Salieron corriendo en dirección a donde iban todos y, en cuanto llegaron al lugar donde tenían rodeados a los dos invasores, Monspeed soltó una risita y a Derieri se le cayó el cuchillo de la mano.
—A ver, a ver, a ver... —dijo un apuesto joven rubio haciendo cara de bobo y con postura relajada—. No entiendo la violencia, solo vinimos a buscar a unos amigos. —El hombre castaño rió con más fuerza y colocó las manos sobre los hombros de su amada.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de la Bruja - Especial de Halloween 2021
FanficEl ritual había empezado. El círculo mágico estaba hecho, las llamas crepitaban a su alrededor, y no había marcha atrás. Víctima de una terrible injusticia, Elizabeth decide entregar su vida y su alma a cambio de la oportunidad de hacer que las pers...