Parte 6: Acorralado.

644 94 8
                                    

-Gracias Nev. -Dijo Harry, aceptando la taza de café que su amigo le ofrecía. Se encontraba en Hogwarts, luego de tener que ir personalmente a hablar con McGonagall, después de que Teddy tuviera la genial idea de hechizar las escobas del equipo de quidditch de Ravenclaw antes de un partido. 

Luego de ser regañado por la actual directora de Hogwarts y prometer hablar con su ahijado, había aprovechado el viaje para hacer un pequeña visita a Neville, quien era el actual profesor de Herbología. Estaban en la habitación de este, era amplia y ordenada, con muchos libros en las estanterías empotradas en las paredes y Nev se había encargo de expandir el lugar para colocar un pequeño jardín interior. Era precioso como la luz del atardecer pintaba el cuarto de colores naranjas y amarillos. Harry aun se sorprendía de lo bella que podía ser la magia.

-¿Te sirvió el dato? -Escucho a su lado, Nev se acerco acariciando su cintura y Harry no lo aparto. 

-Si...

Habían tenido algo durante su tiempo en el cuerpo de aurores y se termino cando Neville decidió dejar el trabajo, por el puesto de profesor (Le quedaba mejor según Harry). Si bien ya no eran nada oficial, ellos aun conservaron esa cercanía, besándose de ves en cuando y yendo un poquitito más lejos en algunas ocasiones, pero ambos sabían que no era una relación formal. 

Nev le beso despacio y suave. Era su personalidad tan calmada lo que los hizo encajar bien juntos. Harry lo acepto, le gustaba muchísimo ser besado así, le relajaba. Su amigo se pego más, llevando sus manos dentro de su túnica. En otro momento, quizás unas semanas atrás, no se abría negado, pero algo en su interior le decía que eso no estaba bien. Su amigo pareció notar su incomodidad, ya que paro sin apartarse del todo y mirándole a los ojos, preguntando el silencio que ocurría.

-Lo siento, yo... -Harry no sabia bien que decir. La imagen de cierta persona se le venia a la cabeza y ni el mismo podía explicar aquello. No eran nada, nunca se habían llevado bien, pero de alguna forma u otro se veían involucrados. Casi como si existiera una magia que los atrajera hacia el otro. 

Neville le sonrió dulcemente, negando con su cabeza. No hacia falta explicaciones. Aun con su extraña relación, nunca habían dejado de ser amigos. Ambos priorizaban su amistad por sobre todas las cosas. Este le acaricia la mejilla y Harry se tranquilizo, dejándose hacer.

-¿Encontraste a alguien? -Nev tenia la misma miradita intrigante de Hermione, aunque no lo presionaba como su amiga y tenia mas tacto para preguntar las cosas.

-No.

Era verdad, Malfoy y él no tenían nada. Solo se chocaban de vez en cuando en la calle y peleaban, Harry terminaba molesto por algo que el otro había dicho y se iba indignado, mientras que Malfoy de burlaba de el. La misma rutina se repetía una y otra vez.

-¿Piensas en alguien? -Su amigo cambio la pregunta, y Harry esta vez se quedo mudo. La cara se le transformó y el calor se concentro en su cara. Nev se rio de él, riendo aun mas fuerte cuando Harry escondió su cara entre el hueco de su cuello y su hombro.

-Neville, piedad. -Rogo, mirando de reojo al hombre, quien le devolvía la mirada divertidísimo, intentado contenerse.

-Lo siento, pero me encanta acorralarte. -Dijo Nev, separándose lentamente de el y volviendo a tomar sus tazas de café olvidadas en la mesita. -Si necesitas algo mas, puedes venir a verme. Tengo muchos lugares a los que ir en una cita además de librerías. -Dijo, mirándole coqueto, medio en broma medio enserió.

Su amigo sabia perfectamente quien era la persona en la que Harry pensaba, estaba seguro que Hermione le había dicho algo o quizás solo lo asumió. Precisamente no era la mejor persona controlando sus emociones, Neville solía decirle que era como un libro abierto.

-No le digas a Hermione. 

-Sabes que ella lo averiguará de todas formas. 

-Lo se.

Lo tenia clarísimo, solo necesitaba un poco de tiempo para pensar y ordenar sus sentimientos.


⚡⚡⚡⚡⚡

¡Holis podridos! 

AMO la relación que tienen Harry y Neville, tuvieron algo pero saben manejarlo, siempre poniendo su amistad por sobre todas las cosas. 

Ninguno de los dos esta enamorado del otro, pero se tiene mucho cariño y la costumbre de un cuerpo conocido. 

No queda mucho para que se termine estos drabbles.

¡Besos en la cola!
❤❤❤

Cómo domar a un héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora