Parte 9: Dejando las cosas claras.

590 95 6
                                    

Draco estaba por tomar el ascensor que lo llevaría a la salida del Ministerio, aunque no se espero toparse con una cara conocida.

-Weasley. 

-Malfoy.

Eso era incomodo, sobre todo por que eran ellos dos solos en un lugar tan reducido ¿Por qué últimamente vivía topándose con puros Gryffindors? 

-¿Todo bien? -Escucho a su lado, hubiera preferido que el otro se quedara en silencio. 

-Claro. -Respondió por cortesía. -¿Granger?

-Todo bien. 

Y ahí se termino la conversación, aunque solo le basto echarle una mirada para notar que el otro aun se fijaba en su persona, claramente tenia  mucho más que decir. Le molestaba cuando la gente no decía sus intenciones directamente.

-Escupelo, tu mirada me incomoda. -Dijo dejando de lado su fingida amabilidad. 

-Solo... No le hagas daño.

-No se de que hablas. 

Le molesto mucho su tonito de padre sobreprotector, como si el cuatro ojos no pudiera dar un solo paso antes de tener a toda la manada de leones detrás de él, cubriéndole la espalda. Definitivamente todo aquello era demasiado. 

-De Harry, si le haces algo...

-¿Los Gryffindors se dedican a amenazar a la gente? -Exclamo cortante, muy molesto. Weasley le miro ya un poco enojado, apretando los dientes. Si bueno, nunca se habían llevado bien y no tenia intenciones de cambiar su relación. -Primero Longbottom y ahora tu, enserió, ¿Quién sigue? ¿Finnigan? 

La mención de su amigo pareció sorprenderlo, pero Draco aprovecho que las puertas del ascensor se abrieron y se encamino rápidamente a las chimeneas. 

Longbottom había tenido el mismo descaro de advertirle sobre su cercanía con Potter, por un momento creyó que iba a hacerle una escena de celos o algo así, dada la relación que mantuvo con el salvador mágico y que El Profeta había cubierto casi todos los días los anteriores años. Lejos estaba de aquello, realmente era tipo protegiendo a su amigo de una mala influencia o esa sensación le dio a Draco. 

Realmente no sabia de que iba todo aquello, Potter parecía asustarse ante cualquier movimiento de su parte, para luego volver con ojitos anhelantes. Estaban poniendo a prueba su nula paciencia. 

Malditos leones y maldito Potter.  


⚡⚡⚡⚡⚡


¡Holis!

Quizás estoy escribiendo a Draco como todo un idiota, y tal vez sea un poquito más imbécil en unos par de capítulos más, pero sepan que esta genuinamente interesado en Harry. A su manera...

Besos en la cola.
🔥🔥🔥

Cómo domar a un héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora