5

1.1K 85 24
                                    

Perú regreso ha la casa con la intención de ir ha ver como estaba Bolivia pero fue detenido por Paraguay quien lo tomó de la capa antes de que este pudiera llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perú regreso ha la casa con la intención de ir ha ver como estaba Bolivia pero fue detenido por Paraguay quien lo tomó de la capa antes de que este pudiera llegar.

_es sierto que Chile lastimo ha Bolivia, peru_ decía Paraguay quien no podía creer que algo así hubiera ocurrido.

_así es Paraguay _ respondia Perú quien soltaba un suspiro de resentimiento ante lo acontecido.

_pero como es que ocurrió_ preguntaba esta vez.

_al parecer Chile ya le traía desprecio ha Bolivia desde lo ocurrido con el agua de limón el día de ayer y hoy por accidente creo que este chocó con el para que Chile se descontrolada y intentara golpearlo, yo escuche los gritos de el ya que me encontraba dentro del cuarto de boli, y cuando salí trate de detener ha Chile aunque este solo quizo pelearse conmigo, como boli no sabia que hacer lo empujó lejos de mi para que me dejara pero al parecer se molesto con solo eso y le dio un golpe, ocasionando que este se golpeara contra una mesa que estaba por detrás de él y terminará descalabrandose_ decía contándole la historia ha Paraguay quien recordaba lo del día anterior y suspiraba con resentimiento por lo contado.

_sabes eso no me lo esperaba conozco la rivalidad de los 2 pero jamás que pudiera llegar ha una situación tan extrema como esa_ decía Paraguay.

_ni yo Paraguay que espero durante el tiempo que Chile se quedará aya recapacite y pueda por lo menos tratar de llevarse bien con boli_ decía Perú quien se le notaba lo angustiado y triste por recordarlo.

_Perú _ decía Paraguay.

_si_ respondia Perú.

_te gusta Bolivia_ soltaba así de pronto Paraguay sorprendiendo ha Perú.

_gus-tar-me Bolivia  _ decía Perú con un poco de nerviosismo por lo preguntado.

_ni creas que me puedes engañar Perú he visto como ha Bolivia lo conscientes más que ha Chile cuando estaba o ha mi y es algo que casi siempre haces, también he visto como sueles ir ha verle cuando está durmiendo y le das un beso en la frente de buenas noches, di la verdad te gusta Bolivia_ decía Paraguay un poco serio algo que Perú nunca se imagino ver de actitud de el.

_si, me gusta Bolivia _ decía Perú.

_y cuando le piensas decir _ preguntaba Paraguay.

_quiero que sea sorpresa por el momento Paraguay_ respondia Perú.

_entiendo estas igual que uk con Argentina, quien duro 4 meses en declarasele pero ahora por fin son pololos_ decía Paraguay emocionado por la noticia de su amigo.

_sabes causa me sorprendió que después de haberle quitado las Malvinas ha argentina terminará enamorado de este _ decía Perú.

_ cambiando de tema puedo acompañarte ha ver ha Bolivia para saber cómo esta_ preguntaba Paraguay.

_si_ respondia Perú.

Ambos subieron hacia la habitación de Bolivia y se metieron ha esta sin hacer el mayor ruido ya que este se encontraba dormido, Paraguay miró la cabeza de su amigo y quedó impactado por la herida que este llevaba ya que era muy notoria y parecía que la sangre había logrado mancharla toda, ya que claramente se podía ver como escurrian gotas llegando ha los ojos de este.

Peru se quedó sin entender como es posible que eso ocurriera se supone que la venda ayudaría ha detener el sangrado pero parecía no funcionar.

_al parecer necesitaré cambiarlas_ decía Perú quien se dirigía ha buscar nuevas vendas para este.

_yo iré por algo de comer para Bolivia en lo que tu haces eso te parece_ decía Paraguay quien salia de la habitación sin darle tiempo ha Perú de responderle.

Perú busco en los cajones las nuevas vendas pues este las había guardado en el baño de Bolívia desde que lo curó la primera vez, tomó lo necesario y salió del lugar solo para toparse con el que se hallaba despierto y sentado en la orilla mirando h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perú busco en los cajones las nuevas vendas pues este las había guardado en el baño de Bolívia desde que lo curó la primera vez, tomó lo necesario y salió del lugar solo para toparse con el que se hallaba despierto y sentado en la orilla mirando hacia un punto vacío.

_Bolivia_ decía Perú quien había llamado la atención del mencionado.

Perú trató de avanzar hacia el pero al estar un poco cerca escucho los pequeños sozollos provenir de él, que incluso lo alarmó y se sentó junto ha él para después darle un abrazo en lo que este sozollaba.

_que pasa boli acaso es la herida te duele no es asi_ decia Perú quien pasaba un dedo sobre aquellas vendas mojadas con la propia sangre del boliviano pero este de inmediato negó.

_Perú acaso tu acabas de correr ha Chile _ preguntaba Bolivia deteniendo lo que Perú hacia dese un principio.

_no podía permitir que te lastimara boli _ Decía Perú mientras comenzaba ha quitarle la venda de su cabeza para cambiarlo.

_fue por mi culpa verdad _ decía Bolivia soltando algunas lágrimas, que noto Perú y lo tomó del metón para que volteara ha mirarlo.

_no la tienes boli si por algo hice que Chile se fuera, fue por que quería que recapacitara y tratara en pensar en cómo resorver las cosas contigo_ decía Perú dándole un pequeño beso en su frente algo que y era costumbre para Bolivia.

_Perú, Chile me odia al igual que muchos latinos por ser uno del los países de los muchos que no tienen mar, sin contar con que suelo escuchar burlas de estos por ese detalle al igual que algunas críticas de su parte_ decía Bolivia quien tomaba con fuerza de la tela de su propio pantalón y las lágrimas cada vez aumentaban _ dudo que Chile regrese solo para querer arreglar nuestros problemas, que hasta pienso que ha de sentirse mejor ahora que no estoy viviendo con el, odio ser un país que no tiene uno Perú y que ni el único país que tienes cerca no te quiera ayudar tan solo un poco para poder contar con uno _ decía Bolivia que al fin había rompido en llanto frente ha Perú quien solo lo abrazo contra su pecho.

_entonces si así es tu caso déjame ser tu mar boli déjame convertirme en ese pequeño detalle que provoca tu llanto_ decía Perú quien había confundido ha Bolivia.

_ tu mi mar, pero, como_ decía bolivia quién se había ganado una sonrisa en el rostro de Perú.

_primero dejame curar esa herida de tu cabeza y después te explico todo causa_ decía Perú para pasar otro poco de agua oxígenada por la herida de Bolivia quien solo hacía algunas muecas de dolor pero lo soportaba para dejar ha Perú terminar.









DATOS

🇧🇴 En unos días más comenzaré ha publicar más seguido porque ya van ha comenzar mis vacaciones.

🇵🇪Perú tiene una gran idea para Bolivia quien no se lo esperaba.

Yo Seré Tu Mar ❣︎𝐩𝐞𝐛𝐨𝐥❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora