Al siguiente día como a las 8:00am la puerta dela entrada donde se encontraban los countrys fue abierta por un de los hombres, que no venía solo si no acompañado de otros 4 más este momento después abrió la puerta de la jaula donde se encontraban ambos countrys.
_pero que bonita escena si duda al jefe le hubiera agradado ver esto, pero lamentablemente deben acompañarnos que empieza el show_ decía uno de los hombres.
_si en verdad quieren a Bolivia tendrán primero que pasar sobre mi idiotas_ decía Perú quien lo escondía sobre su pecho impediendo que estos se lleven a Bolivia.
_no tenemos todo el tiempo para estas escenitas tuyas querido peru así que suelta lo en este instante_ decía el jefe que había llegado para verificar que el trabajo que le habia ordenado a sus hombres se este cumpliendo.
_no pienso en dajarlo en sus asquerosas manos_ decía Perú.
_no me dejas de otra opción_ dijo el líder para después dar una señal a sus hombres los cuales comenzaron a intentar alejar a Bolivia de Perú.
No dejo que estos se lo llevabaran pero no imagino que después estos parecían enojarse con eso y fue cuando uno le proporcionó una patada en el costado de peru, y después comenzó a sentir otra más en su cintura los hombres avían comenzado a golpearlo para que esté soltara a Bolivia, hasta que lo hizo estos lo levantaron y lo sujetaron pero la paliza que le estaban dando al peruano no había terminado.
_no porfavor dejenlo no le hagan daño_ decía Bolivia que veía la escena con tristeza y preocupación por peru.
_suficiente chicos recuerden que el será el primer espectador del maravilloso espectáculo que les espera_ decía el líder con una sonrisa malevora.
Los hombres obedecieron y dejaron a peru empaz después de la golpiza que este a recibido por lo que se sentó en rodillas para recuperar el aire que había perdido en ese entonces, los hombres poco tiempo después lo tomaron de la misma manera que a Bolívia.
_les prometo queridos amigos que esto será muy rápido_ decía el líder quien pronto como lo dijo este se marchó al igual que los hombres lo fueron siguiendo.
Perú temía por el bienestar de Bolivia no quería perder al country que el amaba y había jurado proteger hasta el fin de sus días.
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Mar ❣︎𝐩𝐞𝐛𝐨𝐥❣︎
FanficBolivia está cansado de toda la burla que le hacen al no tener mar, esta cansado de las peleas que ha tenido con Chile debido ha que le comparta un poco de su mar, está cansado de vivir en una depresión severa al tratar de olvidar que le duele tanto...