Al día siguiente los countrys tendrían junta por lo que tanto como Chile, Paraguay, Perú y Bolivia debían asistir ya que era específicamente para todos los países del mundo.
Todos ya se estaban arreglando para justamente asistir a ella mientras que Chile y Paraguay se encargaban de la cena, Perú debía despertar a Bolivia de aquel sueño que tenía en ese entonces pues este a la vez recordaba la sensación que había tenido al ser besado de esa manera por Bolivia cuando este solo planeaba besarle la frente como acostumbraba.
Movió suavemente el cuerpo del countrys y este abrió los ojos mirando a su frente a peru quien se encontraba recibiendolo con una sonrisa pintada en su rostro, Bolivia al verla se levantó con ánimo mientras soltaba un bostezo al aire.
_Buenos días Perú_ decía Bolivia quien mira al peruano frente a el.
_Buenos días boli creo que debiera arreglarte tenemos junta con la onu el día de hoy_ decía Perú quien le debaba el traje de Bolivia en la cama doblado.
_te lo agradezco Perú, y en un momento bajo te parece_ decía boli quién bajaba de su cama para vestirse.
_deacuerdo boli yo por el momento iré a ver que cocinan Chile y paraguay para el desayuno de hoy_ decía Perú quien salía de la habitación y se hiba a donde había dicho.
Bolivia se quedó vistiendose pero este noto algo un poco peculiar encima del traje que había dejado Perú, era una rosa con un liston rojo atado a ella esta rosa era de cerámica por lo que sería imposible que se marchitara.
Sonrió de lado y tomó la rosa para dejarla en el mueble del alado que tenía casi vacío pues no había tenido tiempo para decorarlo o guardar algo en el, su corazón palpito al saber que ese regalo era de peru.
_realmente estoy seguro de que tu eres quien me gusta_ decía Bolivia quien veía una foto del buro donde estaba en junto a Bolivia felices.
En otro lado Perú había bajado al primer piso y observaba a Chile cocinar mientras Paraguay tomaba de una taza de café mientras leia el periódico que ese mismo día les habían entregado, este tomó lugar en la mesa y vio como Chile ponía una taza de café frente a él y le empujaba un tazón con algunas galletas dentro de este.
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Mar ❣︎𝐩𝐞𝐛𝐨𝐥❣︎
FanfictionBolivia está cansado de toda la burla que le hacen al no tener mar, esta cansado de las peleas que ha tenido con Chile debido ha que le comparta un poco de su mar, está cansado de vivir en una depresión severa al tratar de olvidar que le duele tanto...