_y como es que tu serás mi mar Perú, no entiendo_ decía Bolivia que veía con intriga al peruano quien no borraba la sonrisa de su rostro.
_verás ambos sabemos que somos una representación de nuestra país no_ preguntaba Perú para ver asentir ha Bolivia _ pues nuestro presidente son los que hacen los cambios tanto como mantener el orden en nuestros paises, que el que trataré de convencer ha mi presidente de acceder ha que tanto tu como tu gente puedan tener permiso de entrar para ir ha las playas que se encuentran cerca_ decía Perú quien había impactado ha Bolivia por lo dicho.
_quieres decir que se haga una alianza de territorio para que podamos compartir una parte del mar que tienes_ preguntaba incrédulo Bolivia viendo asentir ha Perú.
_solo tendría que conversar con mi presidente sobre eso y tratar de convencerlo ha que se haga_ decía Perú.
Perú sintió como su contrario lo atrapaba en un abrazo que no tardó en corresponder.
_gracias Perú encerio no tienes idea de lo agradecido que estoy contigo_ decía Bolivia sin soltar al Peruano.
Perú sentia una alegría inmensa de ver aquel rostro alegre de Bolivia que si pudiera expresar en palabras lo que le hacía sentir se podía describir como los síntomas típicos del enamoramiento, sin duda aquel country le hacía sentir aquello y era más que evidente.
_pero no te molestaría_ Bolivia rápidamente se separó de Perú y cambió su cara ha y una un poco triste.
_molestarme en qué boli_ decía Perú sin entender ha Bolivia.
_ya sabes lo difícil que es conseguir convencer ha uno de nuestros presidentes por lo que sería mucha molestia que tu lo intentarás y que por mi culpa tengas algún regaño_ decía bolivia quien sintió como Perú colocaba su mano en su hombro.
_se que mi presidente no sería capaz de eso boli, no te preocupes_ decía Perú.
_si no quieres no te quiero obligar Perú tampoco quisiera ser una carga en ese asunto_ decía Bolivia.
Perú volvió ha sonreír pues el sabia perfectamente que pasaría eso, así que este lo volvió ha envolver en uno de sus abrazos.
_jamás serias una carga boli y yo te hago la promesa que sin importar que lograrás tener un poco de mar y podrás disfrutar de eso, porque yo--_ peru callo pues casi decía que aquello que quería todavía esperar tiempo o hasta que fuera el momento.
_tu que peru_ preguntaba Bolivia.
Perú sonrió de lado y lo tomó de los hombros.
_porque tu eres un gran amigo_ decía sonriente pues estés se repetía mentalmente "casi lo digo".
Perú permaneció unas horas con el mientras hablaban de algunas cosas tribales, pero Uruguay regreso con una bandeja de comida entre sus manos y les acomodó una mesa ahí en la habitación para que éstos estuvieran más cómodos y puedan disfrutar de su comida.
Después de haber terminado todos fueron ha dormir al igual que Bolivia pero Perú en aquella noche se la paso pensando en cómo poder conversar con su presidente y darle algunas razones por las cuales quería unir territorios, o aquella alianza entre nacionalidades para que Bolivia pudiese tener mar como se lo había prometido, por lo que aquella noche fue un poco más corta ya que este al estar pensando logro dormir hasta las 4:57am teniendo junta con la onu ha las 8:00 am.
A la mañana siguiente Perú fue el primero en levantarse por el despertador que había colocado, pues ha este se le notaban las ojeras que adornaban sus ojos al no haber podido dormír casi toda la noche al estar pensando en cómo le aria para que su presidente Aseptara la alianza.
Tomó un sarten y coloco 2 huevos en este para comenzar ha preparar el primer desayuno que sería para Paraguay, siguiendo con el de Bolivia y por último el.
_Buenos días peru_ decía Paraguay quien tomaba su lugar en la mesa del comedor.
_Buenos días pe, ¿y Bolivia algún no se levanta? _ le preguntaba Perú.
_todavía no_ decía Paraguay quien colocaba sus pies sobre la mesa.
_y puedes ir ha avisarle por mi que el desayuno ya esta_ decía Perú.
Paraguay solo resongo al principio y se fue como sin tener ganas de hacer nada ha hablarle ha Bolivia, pero se escucharon gritos al igual que un boliviano muy molesto que corría ha gritos de enojo ha este, el cual regreso corriendo y por detrás venía el mencionado con un gancho en sus manos amenazandolo.
_me doy me doy, ya para Bolivia era un chiste_ decía Paraguay quien se encontraba detrás de la silla como si esta fuera su protección con el boliviano molesto por enfrente.
_no se me hizo gracioso como vez Paraguay _ decía Bolivia quien segia amenazando ha Paraguay con aquel objeto que llevaba en mano.
Perú se le hizo un poco gracioso el momento y aquella escenita era lo que le volvía loco el corazón por las maneras de reacionar del boliviano.
_ya paren ambos y vamos ha desayunar de acuerdo_ decía Perú quien colocaba los platos en sus lugares para que sus compañeros se sentarán en el lugar que les correspondía y comenzaron ha comer tranquilos.
_te sientes bien peru_ preguntaba Paraguay ya que este había notado las ojeras y el rostro fatal del peruano que lucia extremadamente cansado.
_si causa_ decía Perú lo más tranquilo tratando así de ocultar la verdad.
_bien_ decía Paraguay dándole un último bocado ha su desayuno y retirándose de la mesa.
_peru acaso no dormiste bien anoche _ preguntaba esta vez Bolivia quién ya había terminado y había dejado su plato y cubiertos ha un lado para mirar preocupado ha Perú.
_eso no importa causa estoy perfectamente bien, y deberíamos asistir ha la reunión antes de que se nos haga tarde_ decía peru después para tomas los trastes de Paraguay y Bolivia junto ha los suyos para irlos ha lavar.
_estas seguro _ decía Bolivia quien segia mirando con preocupacion ah Perú.
_totalmente seguro Bolivia _ decía Perú quien continuaba lavando los trastes.
_peru estas usando una franela de las que raspan los platos en vez de un pañito húmedo para limpiarlos_ decía Bolivia viendo como Perú se alarmó por aquello y dejó rápidamente el plato en el lavadero para mirar lo que tenía en manos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Seré Tu Mar ❣︎𝐩𝐞𝐛𝐨𝐥❣︎
FanfictionBolivia está cansado de toda la burla que le hacen al no tener mar, esta cansado de las peleas que ha tenido con Chile debido ha que le comparta un poco de su mar, está cansado de vivir en una depresión severa al tratar de olvidar que le duele tanto...