Capitulo 6: Conflicto de pilares.

92 17 50
                                    

Punto de vista de Dragonite.
Flashback.

Evelyn: Dragonite enserio que eres demasiado testarudo-dijo mientras curaba mi brazo.

Dragonite: [¡¡ perdoname sabes que amo las peleas !!]-dije animado.

Evelyn: creo aunque te lo diga no me escucharas-suspira mientras ríe un poco.

Shinx: [Dragonite ¿quieres jugar conmigo después?]-pregunte desde mi cabeza.

Dragonite: [mmm no lo sé....]-dije haciéndome el tonto.

Shinx: [¡¡ vamos anda no seas malo !!]-dijo haciendo un berrinche.

Evelyn: jajaja ustedes 2 realmente son buenos amigos.

Quizá les parezca un recuerdo tonto y sin sentido, pero para mí es uno de los recuerdos que elijo atesorar.

Fin del flashback.
Punto de vista normal.

Dragonite: [¡¡¡ YA ME QUITARON MIS ALAS !!! ¡¡¡ Y AHORA ME QUITAN QUIEN LE JURE MI LEALTAD !!!]-rugió molesto mientras sin control atacaba a todos y todo a su alrededor.

Habían personas heridas y pokémons que protegían a sus entrenadores al mismo tiempo que intentaban someter a Dragonite, eran pokémons fuertes pero ninguno de ellos lograba igualar su fuerza.

Esto siguió así hasta que....

Manuel: ¡¡ Quilava usa rueda de fuego !!

Quilava: [¡¡ no entiendo tu furia pero no dejaré que hieras a otros !!]-exclamo mientras se convertía en una bola de fuego giratoria que comenzó una ráfaga de ataques en contra de Dragonite el cuál bloqueaba y desviaba cada uno de ellos, su respiración era errática y no parecía tener intención de volver en si pero...

Dragonite: [¡¡¡ EL CULPABLE !!! ¡¡¡ TENGO QUE CASTIGAR EL CULPABLE !!!]-rugió emanando cada vez más oscuridad de si, sus ojos no dejaban de dejar caer lágrimas.

Su furia estaba llena de dolor.....

Con Abra.
Punto de vista normal.

Abra: ["parece que tenemos algunas compañías inesperadas y a la vez no"]-dijo volteando a un árbol dónde un figura sombría se podía ver.

???: [ha pasado mucho tiempo Abra]-dijo poco a poco saliendo de las sombras-[lastima que no puedo decir que sea un gusto.]

Riolu: [lo siento amigo pero ambos sabemos que necesitamos a ese loco psicótico aún]-se puso frente a Abra.

???: [sigues siendo un ingenuo Riolu, ¿cuanto tiempo planeas seguir junto a ese tipo? ¿que ninguno de los dos se da cuenta que los está usando?]

Dewott: [puede que así sea... Grovyle....]-dijo mirando a este seriamente el cual solo los miraba con enojo con un brillo morado en sus ojos-[sin embargo sabes que aún así nuestro lugar está con nuestra entrenadora, pronto tu también lo entenderás.]

Riolu: [aunque Keithy se encuentre en el camino incorrecto mantendremos nuestra lealtad hasta el último momento, después de todo no queda mucho para eso]-se puso en guardia con el mismo brillo que Dewott en sus ojos.

Gro[yle: [así que ustedes son nada más que peones ¿eh?]-dijo el tipo planta que ahora tenía algunas cicatrices en su rostro y en parte de su torso.

Mientras la discusión continuaba Keithy solo se mantenía viendo el conflicto lejano junto a Abra.

Keithy: ¿esto terminará pronto?

Abra: ["si... ahora que el fuego está aquí, no tomara mucho para que llegue siniestro y hada."]

Una vida pokémon libro 6.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora