Punto de vista de Dragonite.
Ya la mañana había transcurrido bastante y mi estómago había comenzado a pedirme comida, para este punto decidí probar algo de la comida que tenía junto a mi.
Fue ahí cuando vi a una pequeño pokémon de pelaje azul y negro, con algunas partes amarillas comiendo de la comida que estaba junto a mi.
???: [hola tu eres el nuevo pokémon que llegó aquí ayer ¿verdad?]-dijo riendo un poco a lo que yo solo tome una baya del plato y devolví mi vista al cielo mientras comía mi baya.
Ella seguía hablándome pero yo no le hacía mucho caso o al menos hasta que está se subió por mi espalda y comenzó a golpearme con su pata la cabeza.
???: [¡¡ oye no me ignores !!]-dijo en tono molesto-[al menos dime tú nombre, yo soy Shinx y ¿tú?]
(Shinx)
Dragonite: [si eso significa que me dejes en paz]-suspire-[yo soy Dragonite....]
Shinx: [porqué no te has movido de aquí desde ayer ¿acaso estás triste porque te regañaron?]-pregunto con bastante curiosidad.
Dragonite: [solo déjame solo ¿si?, quiero estar solo por ahora....]
Shinx: [oh vamos no seas tan gruñón, ya te pareces al tonto de Houndour.]
(Houndour)
Dragonite: [solo quiero estar solo.... déjame tranquilo por favor....]
Luego de un rato de bastante insistencia de parte de la pequeña Shinx está fue retirada de enzima mío por una de las personas que me curaron, estás simplemente comenzaron a examinarme como había pasado ayer y después de tomar algunas notas y algunas caricias de parte de la chica pelirrosa se fueron.
Esta vez Shinx no volvió y se quedó jugando con un Buneary y un Starly, varios pokémon comenzaron a venir al jardín, algunos se quedaban cerca de las flores, otros jugaban simplemente en el pasto, algunos jugaban en una fuente cercana y otros se quedaban en un pequeño parque de juegos en el mismo jardín, sin embargo lo único que compartían todos era que solo buscaban divertirse a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 6.
Fiksi PenggemarOtra historia de la saga centrada en nuestro nuevo protagonista que resulta ser un Dragonite. Esta historia se desarrolla en al menos un año después de los sucesos del libro 4.