Mientras en el grupo D pasaba todo lo anterior, en otra parte del colegio, los alumnos del B esperaban a que su Teacher llegara, ya que se le había hecho tarde por el tráfico de la ciudad, sin embargo, un prefecto estaba cuidando del grupo. La profesora llegó unos 15 minutos después de la hora en que debía comenzar su clase y al entrar sus estudiantes se dieron cuenta de que no venía sola, si no con un chico que al parecer era un nuevo alumno.
-Good morning! -saludó la teacher al mismo tiempo que el prefecto se retiraba.
-Good morning! -respondieron todos sus alumnos.
-Boys and girls, antes de iniciar la clase, les quiero presentar a su nuevo compañero.
Después de que la profesora dijera eso, el nuevo alumno dio unos pasos y se colocó al frente del pizarrón.
-Preséntate por favor para que tus compañeros te conozcan -añadió la profesora.
-Hola, mi nombre es Gong Yoo, tengo 16 años, vengo de una escuela privada, y para mí es un gusto conocerlos, espero llevarme muy bien con todos.
-¡Que chico tan lindo! -gritó una de las jovencitas del grupo y rápidamente se tapó la boca de vergüenza.
Todos comenzaron a reír y Gong Yoo se sonrojó un poco por el comentario de su compañera.
-Señorita, ¡por favor! -regañó la teacher a la muchacha-. Muy bien Gong Yoo eres bienvenido, siéntate en la butaca de allá atrás.
-Sí teacher. -Gong Yoo se dirigió al lugar que le indicó la maestra y justamente esa butaca estaba a lado de la de Gi-hun
-Hola -saludó Gong Yoo a Gi-hun.
-Hola "nuevo"-le respondió Gi-hun sin mirarlo.
-Mejor llámame por mi nombre -comentó Gong Yoo riendo pero Gi- hun solo lo ignoró.
-Abran su libro en la página 28 por favor -esas fueron las indicaciones de la profesora
Las clases transcurrieron normal, pasando de la materia de Inglés a matemáticas, hasta que llegó la hora del receso. Gi-hun tenía miedo de que los 5 chicos del tercero A que lo golpearon el día anterior volvieran a aparecer, por lo que pensó que sería mejor escapar de la escuela, total, las materias que le tocaban después de receso eran fáciles.
Se sentó en una banca para esperar el momento oportuno para escapar, pero el "nuevo" arruinó sus planes.
Gong Yoo llegó y tomó asiento a lado de él, Gi-hun solo lo miró raro, inclusive llegó a pensar que aquel chico se le acercaba no tanto porque quisiera ser su amigo, si no porque talvez era... bueno ya saben.Gi-hun no lo tomó en cuenta y siguió sentado hasta que Gong Yoo rompió el silencio que había en ese instante.
-¿No vas a desayunar?, ¿Gi-hun?
-¿Qué te importa?
-Eres muy amable ¿sabes? -comentó Gong-Yoo sarcásticamente.
-Déjame en paz ¿quieres? -le exigió Gi-hun con molestia.
-No vengo a ser tu amigo -río Gong Yoo.
-¿A no?, ¿entonces a qué viniste?, ¿a pedirme que sea tu novio?, tengo una novia así que largo.
Gong Yoo se molestó por el comentario del joven que estaba a su lado pero no le dijo nada para evitar problemas.
-¿No te gustaría ganar dinero?, te tengo una propuesta, me imagino que tienes problemas económicos -le propuso Gong Yoo amablemente.
-No me interesa, ¿crees que te voy a hacer la tarea a cambio de dinero?
-No es esa clase de propuesta, si no otra -admitió Gong Yoo mientras abría la pequeña mochila que llevaba.
-No quiero escuchar la propues... - Gi-hun no pudo terminar la frase, pues Gong Yoo le mostró la cantidad sorprendente de dinero que tenía en esa mochila.
Gi-hun quedó en Shock, jamás había visto tanto dinero en su vida
-¿Estás seguro que no quieres escucharla? -le interrogó Gong Yoo al Joven.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Fin del capítulo 6.
ESTÁS LEYENDO
Heathens~El Juego del Calamar
أدب الهواة¿Como sería "El juego del calamar" pero si sus personajes fueran adolescentes? Estudiantes de 16 años son invitados por un alumno de su colegio, a participar en juegos infantiles para que ganen mucho dinero. Ellos son secuestrados y llevados al lug...