XXIV

1.1K 138 25
                                    

Tae no había sido encerrado en una celda, estaba en una habitación del castillo, con guardias vigilando, sin embargo, él no podía parar de pensar en lo que YoonGi le había dicho, es por eso que se escabulló como pudo de los guardias, para poder buscar entre los calabozos, sabía que su mayor estaría agotado, no le quedaba magia para poder escapar, así que planeaba ayudarlo.

Caminó hasta encontrarlo, estaba abrazando sus piernas y tenía la cabeza escondida en estas, así que tomó los barrotes y lo miró.

—Yoonie—llamó la atención del pálido.

—Tae, ¿qué haces aquí?, no debes estar aquí, ni si quiera tienes por qué buscarme—dijo aún sintiéndose culpable.

—Lo sé pero...no pude evitar preocuparme por ti, hyung—sonrió un poco hacia él, causando un rubor en las mejillas de su mayor.

—Te he dicho que voy a hacer que te olvides de mi—frunció el ceño.

—No en la condición en la que estás—sacó algo de sus bolsillos—Y aunque lo hicieras, algo me dice que no será así de fácil olvidarte—comenzó a tallar los barrotes con una lija.

El pálido se sorprendió, incluso así, ¿Tae planeaba liberarlo?, ¿por qué?, si todo esto lo merecía, había seguido una absurda venganza y casi lo pierde por eso. Además de eso, Kook nunca tuvo la culpa, solo se obsesionó demasiado.

Tae comenzaba a hartarse, lijar llevaría tiempo, no podría acabar, es por eso que YoonGi dudoso, hizo un poco de magia para mover los barrotes, aunque no mucho, porque aún le faltaba descanso. Tae sonrió por eso, adentrándose con él y abrazándolo, tomando por sorpresa al contrario.

—Yoonie...te amo, y quiero que hagamos nuestra propia historia juntos—confesaría el de cabellos grises.

—Tae...—solo le miró con lágrimas en los ojos, también lo amaba pero no lo merecía, no después de lo que hizo.

—Vamos a escapar de aquí, juntos—tomó sus mejillas, limpiando las lágrimas con sus pulgares—No importa que tanto hayas hecho, te perdono, además has entrado en razón y eso me alivia—

El hechicero iba a negarse pero los brazos de su menor eran tan cálidos, se acurrucó en estos con una sonrisa pequeña en sus labios, y lágrimas aún.

—Entonces vámonos, idiota—rio por lo bajo.

El de piel morena asintió, tomando a YoonGi en brazos como una princesa, una historia reescrita, donde Taenieves no se queda con el príncipe, sino que, es feliz escapando junto al villano de esta historia.

[°°°]

Habían conseguido huir, no sabían cómo, y por meses les estuvieron buscando en cada rincón de los pueblos, dándose por vencidos, si de algo estaban seguros, es que no habrían más ataques a partir de ahora, y que la magia sólo sería usada cuando fuera necesaria y no con fines de venganza o maldad.

—Taenieves, te ha crecido el cabello—diría el líder de los enanos.

—Se le ve bien—habló el otro enano de nombre Jin.

—Gracias—diría TaeHyung.

Hace no mucho que se había mudado de casa con YoonGi, vivían felizmente como una pareja, y a veces sus amigos que hizo en el bosque venían a verlo, pero sus regalos siempre eran vestidos, al final debía pedirle ayuda a YoonGi para hacer de un vestido, una vestimenta masculina.

—Uhm, no te muevas—diría con una mueca el pálido que estaba acostado en las piernas de su amado.

—Perdona, no fue mi intención—acarició su cabeza con dulzura.

—¿Cuando piensan casarse?—habló el más bajito de los enanos, JiMin.

Todos se voltearon a ver a este, y la parejita se sonrojó con aquella mención.

—¿Qué?, yo solo decía—hizo un puchero JiMin.

—No sería mala idea, podríamos organizarla—Habló el solecito del grupo.

La parejita se miró a los ojos.

—Taenieves, ¿te casarías conmigo?—molestó YoonGi a su menor.

—Claro que si, gatito—le dio un beso en la frente al pálido, poniéndolo rojo.

—Ya, no me gusta que me llames así—era todo un tsundere.

—Gatito—repitió para molestar.

Así era su relación a fin de cuentas, a YoonGi siempre le costaría aceptar las cosas, pero eran felices como tal.

Los enanos por su parte susurraban cosas, ellos iban enserio con eso de organizar la boda.

—Vengan mañana a nuestro hogar—habló NamJoon.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el fin, jeje, pero se acercan especiales :D

Taenieves [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora