En un castillo muy lejano...
Nah no es cierto, estamos hablando del 2020, por dios xdxd.
Taehyung, un chico nacido de una familia pobre. Taehyung era un hombre realmente guapo, poseía una piel canela brillante, tan bella y suave que podía asegurar que si se descuidaba, alguien querría morderlo.
Su cabello era algo hondulado y de color gris, las mujeres tan solo suspiraban por ese deslumbrante cabello gris, que seguramente al amanecer seguía igual de perfecto; quizá no era difícil desenredarlo, tan solo unas cuantas cepilladas y seguiría así de perfecto. O eso pensaban.
Sus ojos cafés con mirada infantil pero pocas veces profunda, tan solo verlo te causaba un escalofrío en el cuerpo.
Muchas mujeres mojaban las bragas por kim taehyung, y la mayoría de hombres no hacía más que cruzar los brazos con envidia hacia aquel perfecto chico, porque sí, aunque tuviesen envidia, no podían negar lo lindo y perfecto que era. Simplemente cerraban los labios y se quedaban con sus palabras en la boca; todo lo que taehyung tenía sin ningun esfuerzo era algo que ellos les costaría tener, o peor, algo que no podían tener.
En esos momentos las cosas estaban tranquilas, pues todos estaban comprando cosas o hablando, ya saben, un día a día.
No muy lejos de ahí se escuchaban unos caballos viniendo hacia el pueblo, por ende esto causó que todas las miradas del pueblo se dirigiesen a esa dirección. Eran un grupo de hombres, por sus uniformes se podía saber que provenían del castillo. Eran unos guardias reales. Y en esos momentos la impresión era demasiada, normalmente la gente de alta sociedad y los guardias reales tan solo venían para asuntos de territorio, pero al parecer traían un mensaje con ellos.
-¿quién es kim taehyung?-dijo uno de los guardias hablando lo suficientemente alto para que todo el pueblo escuchara.
Y en ese momento la gente empezó a hacerse a un lado dejando ver al joven de cabellos grises y piel canelosa.
-s-soy yo-tartamudeó, el hecho de que lo buscaran le ponía de nervios, tal vez era algo malo como una sentencia a muerte o años de calabozo.
-kim Taehyung, debe acompañarnos al castillo-dijo el mismo guardia, al parecer era el líder que dirigía a todos los demás guardias.
El joven iba a preguntar "¿por qué?" algo que cualquiera haría, pero la verdad le daba miedo preguntar la razón. Tan solo asintió guardando silencio y yendo hacia los guardias, los cuales le ayudaron a subir a uno de los caballos.
[...]
El joven seguía a los guardias jugando un poco con la playera campesina que traía puesta. En ese momento miles de pensamientos ocupaban su mente, cosas como, "¿ahora qué hice a parte de nacer?, Mejor me escapo, Yo ni elegí nacer, ¿Ahora quién salvara al pobre taejiun?, ¿Por qué las cucarachas vuelan?".
Las puertas se abrieron y al frente de él y el grupo real, estaba la familia de la realeza, La reina y el rey.
-aquí está mi señor, kim taehyung-
-gracias, ya pueden retirarse-dijo el rey
Los guardias asintieron y se retiraron del cuarto de trono.
-kim taehyung, necesitamos tu ayuda-habló la reina yendo directamente al grano-verás, un malvado ha estado amenzando de muerte a nuestro hijo, la familia está en riesgo-
Seguro algunos habrán pensado, ¿qué tiene que ver taenieves en esto? Pues aquí la historia será un poco alterada. Taehyung le apodaban taenieves, su apodo no tenía nada que ver con él, pero les gustaba decirle así al joven. El de piel canela era un cazador, no se la pasaba siendo mantenido a través de su belleza, para nada, ese no era taehyung, él era un joven cazador, y el único de su pueblo, aprendió gracias a su padre que hace unos cuantos años había fallecido de una enfermedad.
La reina no encontraba cazadores en otras partes del reino, sus guardias eran de apoyo pero necesitaban un líder, por eso habían tomado la desición de llamar a taehyung.
-¿riesgo?-dijo el de sonrisa cuadrada.
-así es, necesito que usted guíe ayude a mis guardias a deshacernos de ese hechizero, nuestros guardias prepararon sus cosas, por hoy dormirá aquí, partirán mañana por la mañana, ellos le mostrarán el camino-dijo la mujer de piel blanca.
-claro su majestad-dijo el joven campesino haciendo una pequeña reverencia.
Los reyes asintieron y lo dejaron ir.
[...]
Estaba anocheciendo, taehyung seguía explorando el lugar, el castillo era bastante grande y ya ni sabía donde estaba. Sin querer había pisado el pie de alguien por no estar prestando atención por donde iba.
-p-perdón-dijo el de piel canela mirando al frente. Al frente estaba un chico que se veía de unos 21 años, tenía unos dientes de conejo y era un chico guapo.
-ay mi piesito-se quejó el contrario, aunque le hubiese dolido le daba algo de risa- no importa, hola, soy jeon jungkook, pero puedes decirme jungkook-el contrario alzó la mirada hacia taehyung sonriente, de esa manera sus dientes de conejo se podían notar más-tú debes ser taehyung, ¿no?-
-si, kim Taehyung, disculpame por lo de hace rato su majestad-el joven campesino hizo una reverencia. Sabía que jungkook era el príncipe, lo sabía gracias a que la gente siempre hablaba de él, y que era el segundo hombre más guapo después de taehyung.
-no te disculpes, ya te dije que está bien, al menos no me rompiste el pie-bromeó aun sonriente el de la realeza.
Aquel comentario le sacó una sonrisa cuadrada al mayor, no lo conocía bien pero ya le caía bastante bien.
[...]
Min yoongi, un joven de piel lechosa, joven pobre y de cabello azulado claro. Era un joven hechizero que se encargaría de cumplir su promesa.
Mataría a jeon jungkook, la cosa más importante en el mundo para aquellos reyes que le arrebataron lo que era importante para él, sus padres.
Hace unos meses estaba trabajando en un hechizo de envenenamiento, conocido como la manzana envenenada, un hechizo avanzado que costaba meses en hacer. Le daría esa manzana al hijo de la realeza, y después escaparía, nada ni nadie lo detendría.
°°°°°°°°°°°°°
Hola stupidas, ¿qué tal? UwUr
¿Imaginaron a tae con su vestido de blancanieves en toda la historia? xdxd
ESTÁS LEYENDO
Taenieves [Taegi]
Fanfiction¿Qué pasaría si cambiaramos la historia de blancanieves? donde sea un chico realmente bello que por supuesto se termina enamorando de alguien que no era un príncipe. -TaeHyung;;tops! -YoonGi;;bottom! -No contiene tanto lemon -Actualizaciones lentas