Ya han pasado un par de horas desde que Naruto y Sasuke se unieron a los mugiwaras, en ese tiempo Naruto y Sasuke comentaron hacerca de lo que han descubierto en sus dos años de viaje.
Sasuke: dime encontraste algo importante.
Naruto: no encontré mucho a decir verdad, solamente supe que varios de los yonkous han tomado las islas que anteriormente le pertenecían a shirohige, teach sobre todo y por ese motivo lo nombraron yonkou.
Sasuke: ese sujeto a sabido ingeniarselas para robar la fruta del viejo y convertirse en alguien bastante fuerte.
Naruto: desconozco cuales sean sus verdaderas intenciones, nisiquiera se si en verdad le interesa convertirse en el rey de los piratas.
Sasuke: por mi parte yo trate de investigar lo más que pude y encontré algo bastante interesante, descubrí el porque se le conoce a garp como el héroe de la marina y todo conecta con los piratas rocks.
Naruto: jamás había escuchado sobre eso.
Sasuke: eso es porque la marina lo oculto para todos pero es bastante importante ya que al parecer Big mom, Kaido y shirohige estaban en la misma tripulación comandados por quien en ese tiempo era conocido como Rocks D Zebek.
Naruto: increíble, como es posible que esos tres hayan estado en el mismo barco.
Sasuke estaba por continuar contando cuando Sanji los interrumpió.
Sanji: oigan la comida está lista pueden ir a la cocina por ella.
Naruto: gracias por el avisó.
Sasuke: creo que dejaremos está plática pendiente para después.
Naruto se puso de pie y se comenzó a dirigir a la cocina pero noto que Sasuke fue a la orilla del barco sentándose en el filo del barco.
Naruto: no vienes.
Sasuke: no tengo hambre, puedes ir tu.
Naruto: como quieras.
Naruto se alejo dejando solo a Sasuke.
Naruto entro a la cocina del barco tomando un plato de comida comenzando a comer encontrándose a Ussop y a Chopper.
Chopper: hola que tal te va.
Naruto: hola que tal.
Ussop: oye podemos preguntarte algo.
Naruto: adelante pueden preguntar lo que gusten.
Ussop: que se siente ser un shichibukai.
Naruto: nada en especial, creo que es la misma sensación que ser un pirata con la única diferencia que la marina no trata de capturarte.
Chopper: aún recuerdo la primera vez que nos vimos tu nos salvaste de ese almirante de la marina, fue increíble como te enfrentaste a el.
Naruto: gracias.
Ussop: por cierto en esa pelea tu aspecto cambio, acaso es la habilidad de tu fruta del diablo.
Naruto: ni Sasuke ni yo tenemos frutas del diablo son cosas distintas, las cuales después les contaré.
Naruto continuo hablando con los dos ya que Chopper y Ussop le comenzaron a contar sobre sus viajes y aventuras.
CON SASUKE.
Pasaron las horas hasta que anocheció y se puede observar a un Sasuke sentado en la orilla del sunny cuando observó a alguien acercarse.
Sasuke: que es lo que quieres.