Naruto y Sasuke en one piece 5

1.3K 102 19
                                    

Ya han pasado tres días desde que Naruto y Sasuke se separaron de los mugiwaras y comenzaron a dirigirse a marineford estando ahora a las afueras de las puertas de la base.

Un marino desde impel down pregunto quienes eran a lo cual Naruto respondió, soy relámpago amarillo vinimos hablar con el almirante de flota zakazuki akainu.

El marino abrió las puertas dejándolos entrar y después de media hora llegaron a marineford.

Al llegar notaron que había una gran cantidad de marines y también varios grupos de reporteros.

Naruto y Sasuke siguieron caminando sin ponerles atención entrando a la oficina de akainu.

Akainu: ustedes dos que hacen aquí, no pueden hacer lo que les plasca, así que salgan de aquí.

Sasuke: no nos iremos de aquí hasta que me escuches.

Akainu: estoy bastante ocupado ya, no solo esos molestos reporteros ahora también tengo que lidiar con ustedes.

Sasuke: será rápido.

Akainu: bien, habla ya.

Sasuke: bien como sabes durante dos años nosotros dos desaparecimos del mapa y durante ese tiempo me dedique a buscar información sobre el mundo y el pasado de este, a lo cual me tope con información muy importante y quiero que me respondas algo, que sabes hacerca del siglo vacío y sobre la batalla entre los piratas Rocks y Garp exactamente qué ocurrió con Rocks D Zebek.

Akainu: como te enteraste de todo eso.

Sasuke: el como lo supe no es importante, lo que si es que me respondas la pregunta.

Akainu: no te diré nada y más vale que no metan las narices en donde no deben porque.

Sasuke: porque no, ¿Que piensas hacer si seguimos investigando?

Akainu: su título como shichibukais será removido y serán cazados como lo que son unos asquerosos piratas.

Naruto y Sasuke sacaron dos sobres y se los arrojaron sobre el escritorio.

Akainu: esto que significa.

Naruto: son nuestras renuncias al título de shichibukai, preferimos ser unos asquerosos piratas que unos perros del gobierno y esclavos de los tenryubitos.

Akainu apretó los dientes y los puños.

Akainu: se dan cuenta de lo que están haciendo.

Sasuke: sabemos bastante bien lo que hacemos, la marina se jacta ante las personas como aquellos que combaten el crimen y tachan a los piratas como los malos cuando la marina solapa los actos corruptos de los tenryubitos, les permiten tener esclavos, asesinar, jugar con la vida de las personas y los tratan como si fueran dioses, por lo que te diré algo yo me encargaré de que eso se acabe todo el mundo sabrá la clase de escoria que es el gobierno mundial y toda su organización se vendrá abajo.

Akainu: ustedes dos, se atreven a venir amenazarme y como ahora ya no son shichibukais mi deber como marino es capturarlos pero esta vez haré una excepción y los mataré aquí mismo.

Naruto: eso sí puedes hacerlo, pero creo que te será imposible.

Los tres intercambiaron miradas por unos segundos para después akainu activar su fruta y lanzar un enorme puño de magma causando una enorme explosión.

Todos los que se encuentran afuera vieron y escucharon las explosión llendo a ver lo que ocurre y al llegar vieron a akainu frente a Naruto y Sasuke.

Todos los reporteros sacaron sus Den den mushi comenzando a transmitir todo lo que ocurre.

Naruto: todos ustedes escuchen esto, desde este momento dejamos de ser shichibukais, ahora mismo solamente tenemos un objetivo acabar con la mayor organización del planeta el gobierno mundial y con los tenryubitos.

Naruto y Sasuke en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora