Naruto y Sasuke en one piece

3.3K 149 73
                                    

Todo comienza en el final de la cuarta gran guerra shinobi se encuentra madara uchiha quien llevó a cabo su plan y activó el tsukuyomi infinito, zetsu el cual estaba esperando la oportunidad perfecta para traicionar a madara fue descubierto y asesinado antes de poder hacer algo.

Zetsu: pero como sabías que te traicionaria, mi plan era perfecto.

Madara: tu principal error fue pensar que podrías utilizar a madara uchiha, desde el comienzo supe que no eras mi creación pero decidí seguirte el juego, siempre pensando que eras el titiritero de esta obra cuando en realidad solo eras un titere más.

Madara acabo con la vida de zetsu frustrando su plan de revivir a su madre Kaguya.

Madara: bien ahora solo tengo que acabar con ustedes dos, díganme se rendiran o tendré que matarlos.

Naruto: ninguna de las dos, nosotros seremos los encargados de acabar contigo y desaser el tsukuyomi infinito.

Madara: bien así me gusta, espero que puedan brindarme un buen baile.

Sasuke: oye Naruto se bien que no nos llevamos bien pero en esta ocasión debemos pelear como equipo.

Naruto: detesto cuando me das órdenes pero creo que en esta ocasión tienes razón.

Madara: basta de charla comencemos.

Madara se lanzo en contra de Naruto y Sasuke los cuales hicieron los mismo comenzando con la pelea, pelea la cual se alargó por más de una semana en la cual la ventaja a estado de los dos bandos pero actualmente podemos ver a unos Naruto y Sasuke cansados con heridas por todo el cuerpo y aún madara uchiha frente a ellos cansado.

Madara: parece que está pelea está cerca de llegar a su final.

Naruto: oye Sasuke tenemos que terminar con esta pelea lo más pronto posible.

Sasuke: se me ocurrió una idea para vencerlo.

Naruto: que coincidencia a mi también.

Ambos ninjas se vieron fijamente asintiendo con la cabeza.

Sasuke: empecemos.

Sasuke se envolvió en rayo sacando su katana llendo en contra de madara a una enorme velocidad, madara al ver a Sasuke acercarse formó un bastón con una gudoudama, Sasuke al estar cerca sonrió y paso por un lado de madara.

Madara se extraño por el movimiento de Sasuke pero siguió en guardia, de pronto observó a Naruto frente a el y a Sasuke por detrás Sasuke con un chidori y Naruto con un Rasengan.

Madara sonrió y utilizo las gudoudamas para crear una esfera y cubrirse, pero Sasuke utilizo la habilidad de su rinnegan haciéndolo cambiar de posición con el.

Madara: ese maldito ojo.

Naruto se acercó estándo a punto de golpearlo cuando madara le detuvo el brazo.

Madara: por poco lo consigues.

Naruto: no tenía que golpearte solo distraerte y ahora que te tengo no te dejare ir.

Madara: de que hablas.

De pronto Naruto se transformó en Sasuke y del suelo bajo madara apareció Naruto dándole un poderoso puñetazo en el mentón haciendo que madara los perdiera un momento de vista.

Los dos se vieron y rápidamente tocaron a madara sellandole en el chivaku tensei de los seis caminos.

Madara: como pudieron dos gusanos derrotarme.

Naruto: nos subestimaste y ese fue tu mayor equivocación.

Madara: no me niego.

Madara antes de ser sellado por completo uso por última vez el poder de su rinnesharingan abriendo un portal, Sasuke reaccionó y con ayuda de su rinnegan también abrió un portal, los dos portales chocaron y formaron un vórtice en el cual todo comenzó a ser absorbido, Naruto y Sasuke intentaron escapar pero al no tener suficiente energía fueron fácilmente absorbidos.

Naruto y Sasuke en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora