Después de lo ocurrido en marineford y que akainu ordenará el aumento a las recompensas de Naruto y Sasuke todo el mundo se encuentra consternado al saber que dos piratas los cuáles eran shichibukais atacaron el cuartel más importante de la marina y lograron pelear a la par de un almirante y el almirante de flota.
Sasuke: al parecer ese morgans en verdad lo hizo, esparció la noticia a todas partes.
Naruto: ahora que, volveremos con luffy y el resto.
Sasuke: si es lo mejor por ahora, creo que con ellos lograremos encontrar más respuestas a nuestras preguntas y talvez logremos regresar al mundo ninja.
Naruto: crees que en verdad podamos regresar y si es así ya ha pasado mucho tiempo crees que todo siga igual.
Sasuke: no estoy seguro, pero una probabilidad es que ambos mundos vayan a un tiempo distinto y que en alguno el tiempo transcurra de una forma más lenta.
Naruto: es una buena hipótesis, solo queda esperar para saber si es verdad.
Sasuke: bien tengo un estimación de 2 semanas para llegar con luffy y el resto.
Naruto y Sasuke continuaron navegando y después de dos semanas de travesía llegaron con todos viendo a qué law se encuentra con ellos al igual que un niño, un samurai y cessar el cual se encuentra secuestrado y a un lado se encuentra smoker junto a un grupo de marines.
Chopper: bienvenidos de nuevo chicos fue increíble lo que hicieron en marinefor su pelea apareció en todos los periódicos.
Franky: es verdad fue súper lo que hicieron ahí.
Nami: sabía que eran fuertes pero no tenía idea que pudieran enfrentar uno vs uno a un almirante de la marina.
Naruto: esos almirantes sin duda son fuertes, pude notar que tienen un gran dominio de sus frutas además que son maestros del uso del haki.
Sasuke: por cierto quiénes son todos ellos.
Luffy: este niño de aquí es momonosuke, el samurai se llama kinemon y este es cessar.
Zoro: supongo que ya sabes quiénes son lo otros.
Sasuke: si smoker y law el nuevo shichibukai.
Law: no pensé verlos tan pronto después del alboroto que causaron en marineford.
Naruto: por cierto porque estás aquí en punk hazard.
Luffy: hemos decidido unir fuerzas para derrotar al yonkou kaido.
Sasuke: interesante, el actual gobernante de wano.
Naruto: esto es emocionante ya quiero enfrentarme a el y ver qué tan fuerte es en realidad.
Law: están concientes de la amenaza que representa, es considerado como la creatura más fuerte del mundo, es mucho más fuerte que un almirante.
Naruto: escucha te diré un algo, en todo mi viaje como pirata en ningún momento me he visto en la necesidad de usar el 100% de mi poder, por eso es emocionante el poder enfrentar a un tipo como ese, tener un enfrentamiento contra un sujeto que me haga usar el 100% de mi poder resulta bastante extaciante.
Law: estás mintiendo nadie que se haya enfrentado a un almirante puede jactarse de decir que no uso toda su fuerza.
Naruto: piensa lo que quieras pero ni Sasuke ni yo hemos hecho uso de nuestro poder al máximo.
Ussop: imposible, entonces todo lo que apareció en los periódicos no es nada en comparación de lo que pueden hacer.
Robin: si son así de poderosos porque no han tratado de convertirse en el rey de los piratas.