Naruto y Sasuke en one piece 2

1.6K 124 8
                                    

Después de la partida de kizaru y la marina del archipiélago Naruto y Sasuke siguieron explorando la isla.

Naruto: oye Sasuke ya vimos todo aquí, vámonos.

Sasuke: espera primero vayamos con Rayleigh tengo unas preguntas que hacerle.

Naruto: como quieras.

Los dos shinobis siguieron caminando hasta llegar con Rayleigh el cual se encuentra en un bar tomando.

Rayleigh: que sorpresa verlos una vez más, pensé que se habían retirado.

Sasuke: iré al grano, estoy aquí ya que necesito que me contestes varias preguntas, ya que viajaste en el mismo barco que Roger y si todo lo que se dice de él es cierto, visitaste todas las islas del mundo no es así.

Rayleigh: es correcto, visite todas y cada una de ellas.

Sasuke: bien, como se llega al one piece.

Rayleigh: parece que al fin te pico la intriga, recuerdo que alguna vez te pregunté si te interesaba y me respondiste no.

Sasuke: me sigue sin interesar, no me interesa encontrar ese tesoro ni llegar a laugth tale, lo que quiero saber es como se llega.

Rayleigh: primero para que entiendan necesitan saber que son los poneglyphs, más vale que se sienten y pongan atención ya que lo que voy a contar es muy extenso.

Naruto: son esos cubos gigantes.

Rayleigh: si pero no son solo cubos, los poneglyphs son misteriosos bloques de piedra que tienen inscritos la historia con extraños caracteres. Están repartidos entre muchas islas a lo largo del mundo.

Los poneglyphs son enormes bloques de piedra indestructibles con inscripciones en un idioma ancestral, idioma el cual únicamente la familia kozuki del país de wano puede leer y comprender.

Sasuke: que hay de esa mujer de la banda mugiwara, se dice que ella también puede leerlos.

Rayleigh: ella es una excepción, pero dudo mucho que quiera ayudarlos.

Sasuke: nosotros les salvamos la vida, nos deben un favor.

Rayleigh: continúando hay un total de tres tipos de poneglyphs.

Históricos, instructores y road poneglyphs.

Los poneglyphs históricos revelan partes de la historia así como mensajes escritos por personas que vivieron hace siglos.

Los poneglyphs instructores contienen instrucciones sobre dónde encontrar otros ponelglyphs y/o las armas ancestrales.

Tanto los poneglyphs históricos como los instructores son de color azul oscuro.

El tercer y último tipo de poneglyph es el road poneglyph cuando se unen las localizaciones que indican la ruta hacia Laugh Tale. Éstos son de color rojo oscuro y sólo existen cuatro de ellos.

Existen treinta poneglyphs repartidos por todo el mundo.

Los bloques son indestructibles, se dice que ni siquiera los explosivos son capaces de hacerles un rasguño.

Naruto y Sasuke en one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora