_¿Chicas están viendo lo mismo que yo?_
Alguien grita a un lado de mi cama._Si hablas de las presentaciones, entonces si._ grita alguien en el pasillo y entra a mi cuarto o bueno el cuarto que comparto con otras 3 personas más. Se sienta en mi cama igual que Nicole.
_Y ¿Qué plan tenemos?_ Dice Lu con una gran sonrisa en la cara.
_Ya que hoy las mayores no trabajamos debemos de ir a comprar boletos._ comenta Leila, Yolanda se levanta de su cama con una gran sonrisa.
_¿Que hay de las otras?_ se talla los ojos.
_Supongo que aún tienen dinero que su familia les da._ dice Mymy abriendo la ventana de la habitación.
_Aun que podríamos ayudarlas, no quiero dejar a mis besties._ comentó Leila.
El agua de la regadera de fondo sonó cuando Estefany habló.
_No queremos molestar._
_¿De que hablan?_ entró Liz a la habitación junto a Yumi y Estefi._Sobre los conciertos de los grupos._
Dijo Lu con un brillo en los ojos._Aprovechemos la temporada vacacional, necesitamos descansar._ interferí en la plática y vi que las demás asintieron.
_Pero antes debemos de arreglarnos y desayunar._ dijo Estefi. Lu salió corriendo gritando que ella se bañaría primero contamos con 3 baños 1 en cada cuarto y el del primer piso.
¿Que si como terminamos aquí? Eh eso es una historia interesante, demasiado jaja resulta que hace un año comenzamos a interactuar entre nosotras por medio de un grupo de WhatsApp, un grupo de una banda k-pop no creímos llevarnos tan bien, varías ocasiones dejábamos que nuestra imaginación volará imaginábamos una vida juntas, conocernos y ahora estamos en Quintana Roo México, ¿Por qué aquí? Por qué es lo más cercano a ellas así que varias decidieron mudarse a México para poder vernos, rentamos una casa cercana a la playa para sentirnos bien, las mayores nos encargamos de conseguir empleo y aprovechamos la modalidad en línea para no abandonar los estudios, al principio los padres de las menores estaban en desacuerdo pero al saber que iban a estar en completa comunicación acepta... Ahí tenemos la primera llamada del día.
(De nuevo llegó corriendo Lu)
*Llamada*_Hola mamá_
........................................
_Si estoy bien y tú._
...............................
_Si yo si quiero ir_
..........................
_Pero, pe...pero_
...........................
_bien (puso los ojos en blanco)_
............................
_Cuidense..... Los quiero......
...........................
_¿Encerio? (Se pone a saltar feliz)_
.................................
_gracias, adiós_
..........................
*Colgaron*
ESTÁS LEYENDO
NUEVA EN EL MAPA
FanficUn día varios grupos del k-pop anuncian que habrá conciertos en determinadas fechas y lugares, varios fandom corren por su boleto pero lo que no saben es que hay boletos bird los cuales son especiales y serán canjeados al final de las presentaciones...