_¿Vienen juntas?_ pregunta un hombre joven, lindo de cabello rizado castaño, de ojos cómo la miel, alto y delgado, en resumen el cajero de la caja número 8 de la plaza.
_Si._ respondemos todas casi coreando la afirmación. El cajero pide que coloquemos nuestros productos en la banda de la caja, a medida de que el escanea los productos la banda le acerca el resto de la compra, se escucha el "pip" del aparato cada vez que un código pasa por la luz que este emite indicando que ha sido registrado y cobrado listo para incluirlo al ticket de compra, después de tanto "pip" se escucha el sonido de papel rompiéndose y ese es nuestro ticket.
_Son._ el empleado se detiene por un momento. _¿Alguna quiere una recarga (crédito) para su celular?_ negamos pues tenemos internet en casa y no vemos necesario ese gasto. El empleado llamado Christian (lo vi en su gafete que tiene colgando en su cuello)
Vuelve a hablar. _Entonces son $746 pesos con 50 centavos._
Todas nos quedamos mirando con los ojos grandes exaltadas por la cantidad, pero me doy cuenta que hay algo extra que en la lista no estaba y son dulces, como bombones (malvaviscos), chocolates, paletas y unas sabritas (frituras) no me niego ante esto hace tiempo que no consumo golosinas al igual que las demás y ¿Por qué negarme a pagar los víveres? Si vamos a comprar boletos que cuestan más de lo que aportaremos, corro a los estantes donde dejamos nuestras mochilas y buscó donde está nuestra casilla, señaló número por número hasta llegar al 10 saco mi mochila y el de las demás, con 11 mochilas en mano y regreso con mi manada, todas buscamos nuestro dinero, las 4 mayores aportamos más pero Vianney nos ofrece la misma cantidad que nosotras, rechazamos eso, por el hecho de que recién llegó, pero ella insiste así que aceptamos su dinero, también las demás dan lo suyo.Con varios billetes pagamos nuestros productos, no pedimos bolsas, nos repartiríamos las compras y cargaríamos en nuestras respectivas mochilas, nos dieron $3.50 centavo (tres pesos con cincuenta centavos) y salimos de la tienda, el cajero nos dio adiós tan sonriente que hasta reímos nerviosas. Estábamos apenas caminando por el estacionamiento de la plaza cuando una multitud de adolescentes paso corriendo con dirección a "music international MX"(una tienda de música con diferentes tipos de géneros, creada por mí imaginación) es dónde están de venta los boletos para los conciertos, todos hacían una larga fila, que comenzaba desde la puerta del establecimiento hasta la heladería que estaba casi 50 metros alejada de MIMX, unos gritaban, no entiendo la razón pero han enloquecido, la fila comenzó a avanzar y todas giramos para vernos, sabíamos que era una de nuestros motivos de venir.
_Ustedes._ dijo Leila señalando a las menores haciendo círculos con su brazo y dedo. _Ustedes quédense aquí._ termino de hablar ordenandoles a las pequeñas dónde quedarse, ellas no dijeron nada pero se fueron a acomodar en unas gradas cercanas a dónde les había indicado Leila que me debían quedarse.
_Váyanse, yo me quedaré con ellas._ comentó Yolanda, tranquila y haciendo señas con su mano como diciendo vayan vayan, respondimos con un está bien y dejamos nuestras mochilas sin antes sacar nuestro dinero, el resto de las chicas nos dieron dinero un poco más de la mitad por qué quedamos de acuerdo en que las ayudaríamos pero no aceptaron la mitad así que el 3/4 de dinero era lo mejor. Nos alejamos de nuestro grupo y nos dirigimos a MIMX, cada que se resta la fila vuelve más gente está sonando una música Be Just música nueva el ritmo llega a la multitud y se relajan, cuando llegamos a la fila hay uno que otro cantando cómo se aprenden la letra si no todo está en inglés o a menos que solo coreen los versos en el idioma nacido de Inglaterra.
Las chicas comienzan a aburrirse, la fila no avanza como quisieran pero les toca esperar, a paso de tortuga es decir lento van acercándose a la taquilla con la que cuenta MIMX.๑﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏๑
Mientras tanto, con las otras chicas...
_Aaaaaaaaaaaah._ alguien hace ese sonido como quejándose.
_¿Que tienes? ¿Te duele algo?_ pregunta Yolanda, preocupada. Lu niega con la cabeza pero vuelve a hacer el mismo sonido.
_¿Entonces qué quieres?_ insiste la mayor entre ellas.
_¿Por qué tardan tanto?_ dijo Lu con tono de queja seguido de un sonido igual que el anterior.
_Esto tarda mira la fila._ dijo la chica grande, de cabello negro, además señaló la fila, Lu miró a sus amigas y las saludo, pero no la miraron habían dado la espalda en ese preciso momento, Liz se puso de pie comenzó a brincar cuándo una de las chicas de la fila giro se dio cuenta y paso la voz a las demás, el grupo que había quedado en las gradas saludo agitando las manos cuándo las de la fila comenzaron a mover las manos con las palmas extendidas o eso era lo más normal por qué a quien habían llamado "Laney" saludaba con los dedos índice y medio haciendo "V" después sacudía la mano de izquierda a derecha, después con ambas manos saludo de la misma manera, los de la fila la miraban raro así que se obligó a abandonar el saludo.
_¿Ya estás mejor?_ preguntó Yolanda con dirección a Lu.
_Si, creo ya estoy bien._ dicho eso volvió a sentarse.
Un celular se escuchó con tono de llamada.📳
*Llamada entrante* la chica desliza el teléfono verde de la pantalla hacía en medio para atender la llamada. El resto guarda silencio.
_¿Hola? ¿Mamá?_
(Silencio)
_¿Holaaa?__Hola hija_ (una voz femenina habla)
_Hola mamá, buenos días._ (saluda Estefany feliz)
_Fany creí que ya no ibas a hablar me_ (dice la señora con voz cansada)
_Ah lo siento madre, es que salimos temprano para comprar alimentos y se me pasó llamarte._
_Bien y ¿Cómo estás?
_Yo estoy bien mamá ¿tú cómo estás? Y ¿Como están en la familia?
_Ah que alivio que estés bien, y pues aquí todos estamos bien ¿Ya desayunaste?_
_Eso me alegra mucho, y si ya desayune._
_Esta bien, disculpa que cuelgue tan rápido pero tengo una reunión._
_No te preocupes, adiós cuídense._
*Colgaron*
_¿Todo bien?_ pregunta Yolanda.
_Si, solo me saludo y además está ocupada._ responde Estefany con una sonrisa.
Pronto les traigo un capítulo nuevo, espero que les haya gustado y si es así me haría feliz que me apoyes dejando una estrellita para que sean más en el cielo.
_Vianey llamando a tierra, cambio._
Guarda silencio.
_¿Tierra me escuchas?_
LachicadelespacioV ☄️🌍🪐
ESTÁS LEYENDO
NUEVA EN EL MAPA
FanfictionUn día varios grupos del k-pop anuncian que habrá conciertos en determinadas fechas y lugares, varios fandom corren por su boleto pero lo que no saben es que hay boletos bird los cuales son especiales y serán canjeados al final de las presentaciones...