capítulo 2 (De compras)

8 2 4
                                    

_No me viste platicando tal vez sea eso._ se echó a reír y su risa me contagió.

_Bueno a menos que sea eso._ respondí entre risas.

_¿Vamos a ir caminando?_ preguntó Lu de mala gana.

_Si, ay además no está tan lejos._ respondió Leila tan relajada.

_Pero si me canso ustedes tienen la culpa._ Lu se cruzó de brazos y se detuvo.

_Si, nosotras, pero si quieres te podemos dejar en la casa._ dijo Leila riéndose.

_Ay que mala es usted._ Lu corrió para alcanzarnos y se rió también.
Entre risas y pláticas siguieron caminando hasta llegar a la plaza a la cual van cada fin de semana, aún que cabe recalcar que hay mucha más gente de lo normal, más las que se van, las que llegan y las de adentro. Muchos espectaculares que permanecen por encima de las grandes tiendas muestran los rostros de varios k-popers.

_Miren ahí está Stray Kids._ dice Mymy señalando un espectacular, mi vista se dirige al que indicó y si ahí están los chicos, después mis ojos vagan a otro y es mi turno de mostrar.

_En este otro está Ateez._ les muestro el espectacular todas miran, nuestras visitas recorren las tiendas, BTS, ITZY, Twice un grupo en cada anuncio, para que al final todos terminen en: "adquiere tu boleto".

_Por nada del mundo me perdería la emoción de ir al concierto._ Lu se echó a correr pero Leila la detuvo de nuevo haciendo travesuras.

_No tan rápido niña, espera primero tenemos que ir por lo básico todo la comida ¿Sí?, después podemos ir por los boletos._ Lu hizo caso y comenzó a caminar a nuestro ritmo.
_No comas ansias Lu, lo peor que nos puede pasar es no encontrar boletos._ dije eso con una sonrisa despreocupada.

_Buenos días señorita, hemos venido a comprar 11 boletos para el concierto de...
Fui interrumpida tan de repente por la empleada pero mantuve la sonrisa inicial.

_Disculpen pero ha no contamos con boletos, están agotados._ esas últimas dos palabras rebotaban en mi cabeza casi como cuando el disco rebota en la pantalla al momento que el DVD permanece en pausa por mucho tiempo o como los relojes antiguos que van de un lado al otro marcando los segundos, reaccioné.

_¿Como que agotados?, pe...pero si apenas salieron, ¿Cómo así? ¿Tan rápido? bien por ellos se ve que están creciendo pero ¿Que hay de nosotras?_ dije alterada que de frustración no podía hablar bien, Lu trató de calmarme pero este León nadie lo doma.

_Lo siento señoritas, pero no es mi culpa._ dijo la empleada, horrorizada por mi mal carácter.

_Disculpen no era mi intención, lamento haberme comportado de esa manera._ puedo ser tranquila pero tengo una dualidad. Alguien decía mi nombre tal vez una de las chicas me concentro en la voz esa es ¿Nicole? ¿Por qué se oye algo preocupada? .

_Nicole llamando a Vianey, ¿Vianey me escuchas?_ en efecto era Nicole quién me hablaba toda esa escena estaba pasando¿En mi cabeza? Uff menos mal.
_Eh sí, si te escucho, vamos._ Nicole me miró extrañada como buscando respuestas. Después me di cuenta de algo más.

_Y ¿Dónde están las demás?_ pregunté alzando una ceja y mirando a mis lados.

__Ellas, supongo que ya están dentro de la tienda, seguramente no se percataron de nosotras, es que me preocupe por ti y no me di cuenta a que hora se alejaron.

_Lo siento que estaba pensando, necesitamos encontrarlas hay que movernos._ ella asintió y nos fuimos trotando hasta llegar a la entrada de la plaza, entramos en ese momento mi celular comenzó a sonar, metí mi mano en los bolsillos de mi pantalón, en la pantalla aparecía el nombre de Leila.

NUEVA EN EL MAPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora