Tengo un problema, de esos que en la mañana despierto, contempló y pienso: ¿Estaré dejando de existir o simplemente estoy existiendo mientras pienso que lo hago? Y así estoy, de la cama al corredor, del sofá al computador y me digo: ¿Acaso he dejado de ser feliz o simplemente soy feliz pero no lo noto por estar siempre buscando estarlo? En eso se me va la mañana, pasa una hora, pasa otra y en la ventana, mirando hacia afuera me cuestionó: ¿Por qué las personas se preocupan de lo que no puedes solucionar o acaso las soluciones solo son momentáneas a las preocupaciones de las personas? Camino dentro de mi casa, como un sonámbulo, miro la misma pared que no se ha movido desde que estoy aquí y le digo a esta: Si eres tan real como yo ¿Por qué después de tanto tiempo puedo verte como a alguien que conozco y no como a algo que podría cambiar? Y así de un momento al otro, salto, brinco de una situación a otra, salgo de mi casa, camino en la calle y aún después de todo me digo: ¿Qué tendrá de especial satisfacerse con mirar el cielo o acaso el cielo solo está hecho para ser adorado y nos deleita con su belleza? Un paso tras otro, saludo a mi vecino, saludo a quien no conozco y por estar en dónde ya he estado es cuando hablo conmigo y repito: ¿La honestidad es simular que todo está bien con la persona que no conocemos o es acaso sentirse con la verdad para obrar de manera trasparente? Porque de aquí allá, porque de aquí para allá, porque de acá a allá y de allá para mí fin solo me separa la voz de mi cabeza que dice: ¿Cómo es que estás tan seguro de existir si siempre hablas con las mismas personas? ¿Acaso existir se basa en qué alguien te vea y si te deja de ver ya no existes? ¿Por qué existir de manera en la que vives y si vives de la manera en que sobrevives realmente no estás existiendo y si no existes solo sobreviviste a no dejar de vivir en la realidad de una mentira? Y entonces así es como no procuro estar en mí, pero salgo de quién soy solo para dejar ir lo que ya no me gusta ser, porque tengo un problema y mi problema es que no puedo dejar de cuestionarme todo, porque si todo me lo cuestionó en algún momento tendré que responder todo, pero si lo respondo todo ¿Me quedaré sin propósito para vivir o solo viviré buscando un nuevo propósito? Porque en algunos y no en todos está oculto un secreto al cuál nadie se lo ha dicho a una persona que sepa lo que es estar enamorado, porque sé que es confuso más no complicado entender que lo que hay dentro de muchos es el motivo de amarse a sí mismos, puesto que a veces son infieles no con otro si no con ellos mismos para dejar de amarse tanto como lo hicieron no todos pero si el primer día, tanto y con tanta fuerza que al final somos pocos pero no ningunos los que nos referimos a este amor como la masturbación de la naturaleza del suicido, porque no hay que entender nada, no hay que esforzarse en detenerse a leer esto, solo es lo que escuché dentro de mi cuando me pregunté: ¿Preguntas tanto porque estás vacío o solamente estás vacío en una pregunta que nadie ha respondido?
ESTÁS LEYENDO
La Profundidad del Vacío
RandomLa complejidad de los sentimientos es algo que se puede explicar por medio de las situaciones, situaciones que expondré aquí, creando escenarios que no cualquiera se atrevería a imaginar. el amor, el odio, la pasión y la decepción, todo esto explica...