DESCONOCIDO
Mamá y papá están hablando con el medico mientras yo estoy en la sala de espera, al parecer todo con mamá por fin esta mejorando, es la primera vez que los acompaño o más bien es la primera vez que puedo acompañarlos, he estado en el extranjero por varios años, por razones personales y académicas.
Este definitivamente es un lugar triste, cada paciente está peor que el otro, están cabizbajos, solo veo reír a un trio de amigos a el final del pasillo y no es por mucho tiempo, porque luego los veo salir del lugar o bueno dos chicas salen, el chico se queda sentado a mi lado.
- ¿Eres paciente? -pregunta luego de unos segundos de silencio.
-Nop, mi madre lo es, yo solo vengo a acompañarla-contesto.
-Jamás te había visto por acá- dice y se acerca un poco más a mí.
-Estuve fuera del país por mucho tiempo-contesto.
-Vaya...-se acerca – debió ser interesante visitar otro país-
- No cuando estas lejos de las personas que te aman y que tu amas-dije sin medir mis palabras.
- Eso es triste- se vuelve a acercar, eso comienza a incomodarme así que me alejo un poco, el lo nota y hace distancia entre nosotros.
- Así que supongo que tu pareja esta en otro país-dice tras un silencio.
-No tengo pareja y por el momento no tengo intenciones de tenerla-contesto-al menos hasta que me controle.
- ¿Controlar? -dice con extrañeza - ¿No acabas de decir que no eres paciente? -
Estoy a punto de explicarle, pero mamá interrumpe mis pensamientos.
- Vaya veo que conociste a Frank- dice mientras sostiene el brazo de papá
-Así es- dice el mencionado – Y tu hijo es un amor-me pregunto como puede decir eso, si casi no hablamos.
- Se que lo que buscas es coquetearle- dice mirándolo con el ceño ligeramente fruncido.
-Me conoces tan bien- dice el con una sonrisa y yo estoy un poco confundido.
-Mi hijo no tendrá pareja hasta que yo lo diga él es mi bebe y siempre será así- contesta en modo de burla y papá ríe.
- Siempre tan posesiva- mamá en respuesta golpea su hombro.
- El acaba de llegar de un viaje en el que casi no tuve comunicación con él, merezco estar con el un muy buen tiempo para disfrutarlo tanto como pueda-.
- Ya tranquila nadie te quitara a tu terroncito- dice Frank.
- Mas te vale- dice apuntándolo con un dedo.
-Bien señorita posesiva tenemos que irnos a casa- dice papá distrayéndonos-el medico dijo que necesitabas descanso-
- De acuerdo míster aburrido- contesta ella – Nos vemos luego Frank, tal vez podamos platicar mejor-
-Estoy de acuerdo- se abrazan y papá y yo estamos como idiotas parados sin saber que hacer.
Caminamos a la camioneta juntos mientras mamá habla de lo grandioso que es Frank y de cómo me encantara ser su amigo.
- Creo que el pretende mas que ser un amigo- dice papá.
- ¿Y? - pregunta mamá y yo retengo la risa.
-Bueno, ni lo conoce-
-Bueno ni siquiera saben si me gustan los hombres-rio- aparte mamá acabas de decir que no quieres que tenga pareja.
-Solo bromeaba-contesta y yo sonrió.
-Si quieres bromear porque no hablas de como Frank miraba a papá-digo y su sonrisa se borra.
-Tu padre solo debe tener ojos para mi y para sus hijos, es papa casada-comenta y mi padre ríe.
-Tu madre se ha encargado de marcar un territorio desde que empezamos a salir. – ríe – al parecer no le gustaba que las enfermeras me miraran con deseo.
Mi madre golpea su hombro.
-Siempre fue un coqueto, tenia que dejar claro que eras mío, porque claro que todas las enfermeras estaban tras de el-
-Por dios no es mi culpa ser tan atractivo-ríe y yo lo acompaño.
-Bueno aparentabas con tu imagen ser un chico rudo rompecorazones, pero por las noches hacías cena romántica con comida echa por ti para demostrar que me amabas- se burla.
-Dios no divulgues esa información- se queja papá.
-O cuidando de nuestros hijos cuando yo salía con mis amigas-.
-Por favor no continúes-suplica papá.
-Me encanta verte tragarte tus palabras-ríe mamá
Yo sonrió porque extrañaba estas mini discusiones en casa.
Estoy feliz por el echo de que voy avanzando poco a poco. Conózcannos un poco:
¿Cuántos años tienen?
ESTÁS LEYENDO
Nothing is simple
Teen Fiction-Estoy muy jodida, no quiero que estés aquí porque cuando yo me valla no estarás preparado para dejarme ir- -Cariño estamos igual de jodidos- tomó mis manos y miro mis ojos-y me encantaría hacerte feliz durante todo este tiempo-