cap¿?

451 42 18
                                    

Te Amo..♡

En un lugar muy poco conocido ubicado en Bolivia,cerca de un lago,una casita se podia ver.

No era grande,ni pequeña pero las personas que vivian en ella decían que era perfecta.

Solo eran 3 personitas por asi decirlo....ya que solo son una pareja con su primer bebé de 3 meses de vida.

Todo estaba tranquilo...hasta quel angelito de la casa empezo a llorar por hambre,su padre iba hacia su cuna para ver que tenia su bebé y pues....

¿?:ahora que tendras mi pequeño?__se decia asi mismo mientras iba hacia la cuna,al ingresar vio que su hijo lloraba...bueno ya supo porque...__tienes hambre verdad?gggg,ven mi niño que "mamá" te dara de comer__dijo mientras levantaba a su bebé para cargarlo y lo hiso__bueno vamos a por "mami" __le dijo a su bebé para despues caminar buscando a su madre.

Despues de una un rato buscando lo encontraron,estaba sentado debajo de un arbol viendo hacia el lago.

Se dirigieron hacia el y este al ver que su wawa lloraba lo sujeto para calmarlo y darle de comer,y como supo que su wawa queria comer pues....digamos que tenia un septimo sentido. jijiji

¿?:ya ya mi amor,te dare de comer vale__y como dijo le dio de lactar para calmar el hambre de su bebé __valla!si que tenias hambre gggg

¿?:wao!este niño si que come__dijo mientras veia la esena con una sonrisa

¿?:igual que tu Australia__dijo mientras reia__salio igualito a ti__menciono nuestro tricolor

Australia:mmmm bueno talvez...__le respondio con un sonrojo y algo de vergüenza__no te rias Bolivia.

Bolivia:vale....__respondio mientras rodaba los ojos

Australia: mmmmm...que haces aqui afuera mi tricolor?__le pregunto al darse cuenta que estaban afuera__??

Bolivia: pues...veia el atardecer ggg,me acompañas?__le dijo  con una sonrisa.

Australia:enserio?,bueno vamos a sentarnos que ya me duelen los pies ;-;__le respondio.

Bolivia: nunca cambias__le dijo mientras se sentaba junto a la wawa__mmm?veo que que ta no tienes hambre mi amor ggg,ya te llenaste __le decia a su bebé ya que este ya no tomaba su leche y dejo su pezón __bueno a dormir cariño.

Australia:mmmmm....

Bolivia: mmm__se dio cuenta que australia se quedo callado__que pasa?

Australia:.... yo tambien quiero__le respondio dejando a nuestro boliviano mas confundido.

Bolivia: eh?,que?

Australia: ;^; quiero leche..

Bolivia: pues,hay en el refri..?__le respondio.

Australia:no esa leche.._le dijo mientras miraba su pecho__quiero eso__dijo mientras apuntaba con su dedo.

Bolivia se sonrojo mucho,pero ya se esperaba eso...despues de todo era su esposo y era un pervertido de primera ya lo conocia muy bien.

Cuando lo conosio se veia un pan de dios pero....se equivocó era todo lo contrario a lo que pensaba.

Bolivia:mmmmm no__respondio mientras miraba a otro lado__pervertido__lo dijo en un susurro...que claramente escucho australia.

Australia:7n7 te escuche..,pero amas a este pervertido o no?__le comento.

Bolivia:mmm..__ya se esperaba eso ya que australia siempre le decia lo mismo__tuenes razón cariño,pero...tu me amas a mi?__le pregunto lo mismo.

Australia:maravillosa jugada mi tricolor,gggg para que me preguntas si sabes la respuesta? Pero no importa igual te responderé y si te amo mi tricolor y te amare por siempre,y tu me amas a mi?__dijo mientras abrazaba a bolivia.

Bolivia: igualmente te amo aunque aveses sea pervertido y toda la cosa te amo,feliz? Jejeje__le respondio mirandolo a los ojos.

Australia: gggg enserio,bueno despues de todo soy tu esposo y tu mi omega gggg__le dijo para despues cortar en espacio que quedaba.

Ambos se dieron un beso tierno que duro poco tiempo pero fue lindo,cuando se separaron ambos estaban con una sonrisa y despues se quedaron a ver el atardecer....los 3 abrazados y felices de sus vidas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno este cap es algo como el final okey?

El prologo lo publicare despues vale ggg.

Ademas me gusto lo que escribi asi que se queda.

Sayonara.

♡》Țĕ Åmø《♡ 🇧🇴X🇭🇲 countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora