Hola :'3
Ojala hallan tenido un buen inicio de año ÛvÛ
Y aqui estamos con otro capitulo mas jsjsjsjsEnjoy
[...]
Bueno....todo estaba bien,nuestros 3 coontrys se llevaban de maravilla :'3.....
Aver iniciamos desde la llegada de Australia todo estaba bien,sus quemaduras empezaron a sanar y a ponerse mejor y bueno solo habia una cosa mas...bueno habia un problema con eso y era....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que siempre habia pelea por la comida!!!!>:v,osea cada ves que Bolivia cocinaba no quedaba nada >:,c,era como una guerra campal en la cocina y en el comedor ,ya que el resultado de la llegada de Australia es que el men.....siempre se lo comia todooooooo >:^ parecía que tenia un barril sin fondo por estómago :v y por lo cual Bolivia y Argentina tenían que hacer tácticas para poder conseguir su parte de la comida.......pero despues de eso no habia nada mas,se llevaban de maravilla,todo era perfecto :'D.....
Hasta que la ONU cito a todos los coontryhumans a una reunion osea a todos los continentes...parece que sera una reunion interesante~~
[...]
Cuando nuestros coontrys supieron de la reunion pues tuvieron que asistir. Por obligación. :,^
Al llegar a Estados Unidos, ya que la reunion era ahi :v la ONU siempre cambia el lugar de las reuniones U^U , los tres se hospedaron en el mismo hotel.Y fueron al lugar donde les indico la ONU.
Al llegar los 3 iban juntos,y notaron a varios coontrys llegar de diferentes continentes....
_waoooo...nunca vi a esos coontrys..de donde seran?-pregunto nuestro tricolor con curiosidad ya que el no conocía a todos los coontrys.
_mmmm por su forma de vestir...deben ser de Asia? :v-respondio nuestro solecito mientras observaba a esos coontrys-y tu que dises Austry? Los conoses o los viste alguna ves? :^-le pregunto al de estrellas.
_la verdad solo conozco a pocos...ya que no soy de socializar mucho-le respondio con sinseridad a Argentina-y tu boli?reconoces a alguno? :v-le pregunto al tricolor.
_la verdad....no-le repondio-no reconozco a nadie....bueno España vale? :v-le pregunto ya que lo vio pasar por ahi.
_mmmm vale :v -le respondio.
_Mejor ya vamos que se nos hace tarde-dijo el solecito a sus amigos-sino la ONU nos multará ;-;-les dijo mientras empezaba a caminar.
_te siguo ;-; no quiero una multa,estoy pobre y no la podria pagar-respondio nuestro tricolor mientra empezaba a seguia a Argentina.
_eh?-dijo Australia cuando se sio cuenta que sus 2 amigos ya se iban a la sala de la reunion - oigan!? Esperarme!!-grito mientras corría para alcanzarlos.
Bueno sigamos..
Al llegar a la sala vieron que era grande y habia muchas mesas y sillas donde sentarse,lo malo era que cada mesa tenia el nombre de cada pais,bueno 2 nombres.Nuestros coontrys al ver los detalles designados por la ONU,se separaron y buscaron sus lugares,lo cual fue....como decirlo.......eran muchos y pues se alejaron mucho.
En cada mesa habian 2 nombres y Bolivia al encontrar su nombre en la una mesa designada,tambien vio con cual coontry se sentaría.
_mmmmm....eto..aqui dice Egipto?:^-dijo al ver el nombre que decia en la mesa-quien sera?...mmm...-se preguntaba nuestro tricolor y luego sentarse en su lugar y esperar a ver con quien le toco,la verdad es que nuestro tricolor estaba ansioso pos saber quien es y algo temeroso ya que....no sabia como era.
Mientras nuestro tricolor esperaba a su compañero,Argentina buscaba su lugar al igual que Australia y pues ambos con la suerte que tienen les toco juntos :v y pos ambos estaban felices al saber que ambos se sentarían juntos,buscaron con sus miradas donde estaría Bolivia y lo encontraron un poco lejos para el gusto de ambos.Vieron como empezaban a llegar otros coontrys al lugar y buscaban sus lugares también.Tambien vieron como un coontry se acercaba a Bolivia y este vestía algo diferente a lo común por asi decirlo.
_no mames...ese wey viste algo raro?..-dijo el solcito al ver como vestia el coontry que acompañaba a su amigo-y tu dices Austri?-le pregunto al de estrellas.
_mmmm..pues nada :v-le respondio con sinseridad a nuestro solecito-bueno,mejor sentemonos ya que la ONU ya llego y no quiero problemas-le dijo mientras se sentaba-waoooo..somos muchos *o*-dijo con asombro.
_vale....-le respondio miestras se sentaba también-ojala acabe rapido esta reunion...-le dijo.
_ojala...-repondio el de las estrellas.
Mientras tanto con nuestro Tricolor,pues las cosas andaban bien?...
_hola..?-dijo nuestro boliviano al ver la llegada de su compañero de mesa y notar que no llevaba ningun olor por encima "será beta?"se pregunto a si mismo.
_????-lo vio,y no entendió lo que dijo-ammm hello?(ammm hola?)-le dijo tambien.
_Ô-Ô...."bueno habla ingles creo"hello..my name is Bolivia and you?(hola..mi nombre es Bolivia y tu?)-le dijo.
_emmm Egipto...my name is Egipto...(emmm Egipto...mi nombre es Egipto...)-le respondio mientras tomaba asiento.
Bolivia al oir la respuesta de Egipto se hiso una pregunta.... Australia como sabe hablar español,bueno en su idioma seria castellano pero a la perfección....pero eso seria una pregunta para despues ya que la ONU ya llego y casi todos estaban.
_ojala esto acabe rapido-dijo nuestro tricolor ,mientras buscaba con su mirada a sus amigos y los encontro.... estaban lejos-suertudos les toco juntos >:^- dijo al ver que sus 2 amigos se sentaban juntos-que esto acabe rapido para irme a la casa de Argentina :c - se dijo asi mismo.
Mientras nuestro tricolor estaba en sus pensamientos, no noto que alado de Egipto estaba.... que mala suerte tiene.... Chile era el vecino de Egipto que mala suerte.
Pero no le dio importancia ya que no lo noto, ojala esta reunion acabe rapido.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hasta aca ya que tengo que volver a aprender el ingles de distintos paises :v
Ojala les aya gustado UvU
Y tamos cerca de terminar este libro UnU
XD naaaa voy a tardar una vida en acabar el libro jsjsjsjjs
Seran como unos.... 4 capitulos nomas UnU
Talves mas o seran extras jsjsjsj
Asi que no me funen QvQ
Sayonara..♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡》Țĕ Åmø《♡ 🇧🇴X🇭🇲 countryhumans
Storie d'amoreEste libro trata sobre Bolivia y Australia. Es un omegaverse osea con la tematica 》alfa,beta y omega《. creare una historia con este shipp que se esta volviendo tendencia por asi decirlo ggg. gracias por su atención. R-18 R+18