CAPÍTULO ♡1♡

289 26 6
                                    

Hola....

Primero ;-;
Taba de vagaciones...oh...asi no era ':D ejem UvU taba de vacaciones jsjsjsjsj sorry por desapareser....pero ya volvi y  empecémos con las weas jajajaj
Eso es todo...🙃

Tengas un buen año nuevo jsjsjsjs

Enjoy~

[...]

_mmm...~-dijo un suspiro nuestro tricolor,mientras miraba la ventada-quiera dormir y no despertar....-se dijo asi mismo mientras pensaba.

_Boli,un amigo mio vendrá y se quedará con nosotros unas semanas,que dices?-hablo argentina esperando una respuesta de su amigo tricolor-mmmm?boli?-fue donde el tricolor-bolivia??.

_...Eh?!..que dijiste arge?-salio de sus pensamientos y vio a argentina-perdon..no te escuche...

_mmmm....boli...? Sere sinsero...... 7n7 seguirás llorando por el poste de luz?!-lo dijo mientras cruso los brazos-ehhh!! Respondeme 7^7

_mmmmm....yo-o....-miro a Argentina-yo-o...esque.....nose!!! Okey?....me sigue doliendo...-lo dijo mientras soltaba lagrimas.

_aver aver...!! Bolivia? es enserio....QvQ todo esto por un poste de luz?! Boli tu eres mejor que ese poste de luz...ademas....ay mas peces en el mar jsjsjsjs-le dijo mientras lo animaba-y deja de llorar vale?,te mereces algo mejor..-le dijo con una sonrisa.

_gggg grasias Argentina deverdad gracias,grasias por ser mi amigo-lo dijo mientras se daban un abrazo-bueno ya es hora de.....mmm oye de que me hablabas?-le dijo ya que se acordó que argentina lo buscaba para algo-???

_aaaaaaaa jsjsjsj casi lo olvido,un amigo mio vendrá se quedara con nosotros un tiempo ya que..pues en su pais...suceden incendios-le dijo y su telefono empezo a sonar-mmmm? Oh vere quien llama okey?-le dijo mientras tomaba su telefono y caminaba hacia la sala-hablamos después boli tengo que contestar jsjjsjs

Bolivia veia como su amigo salia del cuarto,despues salio directo a su cuarto,y checo su cel....
Miraba las noticias y pum!
Ay estaba la razón de su sufrimiento abrazando a otro omega y.....
Solo apago su telefono mientras ligeras lagrimas caian de sus ojos y se quedo dormido.

[...]

Paso 2 dias y llego el amigo de Argentina,llego una mañana durante el almuerzo.

Dos coontrys comian tranquilamente hasta que el timbre sono y Argentina fue donde la puerta y lo habrio.

_wuenas?...-dijo mientras habría la puerta y se alegro al ver quien era-austri!!!!llegaste!! :D bienvenido a mi humilde higar jsjsjs

_mmmm???- mientras argentina recibía a Australia,alguien los veia desde el comedor- :^? oohh ese debe ser su amigo..-se dijo mientras se susurraba-es alto!!!...

Bolivia estaba asombrado con el tamaño de Australia y tambien observó sus colores...y se pregunto una cosa-son parientes???-despues de un rato Argentina lo llamo y le presento a Australia y pos...Bolivia alado de Australia era pequeño :v y tambien al estar cerca noto algo y eran quemaduras,mayormente en sus manos.

_ohh...estas bien?-le dijo mientras tomaba su mano-parecen graves?...te duelen?-le pregunto.

_tranquilo...solo duelen un poco..-le respondió.

_mmmm...y porque no estas vendado?...si son quemaduras tienes que estar vendado-le dijo mientras observaba a mas detalle.

_me los quite ya que tengo que cambiarlas, ya era tiempo- le dijo mientras sacaba las vendas de su maleta-me puedes ayudar?-le pregunto ya que no podia ponerse  solo las vendas.

_claro-le respondió mientras tomaba las vendas y se las ponia-no soy muy bueno poniendo vendas...pero are mi mejor esfuerzo gggg-le dijo mientras lo vendaba con cuidado.

Toda la ecena era obserbada por nuestro solecito,solo veia lo que pasaba y estaba feliz por que parese que sus dos amigos se llevaban bien entre los dos,no habria problemas,de eso estaba seguro.

Ademas que podria pasar mientras estén los 3 en esa casa,seguro pasaran cosas estupendas y divertidas....o talves algo mas...

_wueno ya,oye Austri tienes hambre? Boli cocino un picante de pollo ^v^/-le dijo mientras iba a la cocina a servir la comida para Australia -y no acepto un no por respuesta!>:v.

_claro,porque no?-respondio,ya que terminaron de vendarle sus brazos y manos-y gracias Boli por la ayuda-le agradeció mientras iba donde Argentina a ver que comida era.

_denada-respondio mientras pensaba-.....olvide que Argentina estaba aqui...jajaja no me la creo lo ignoramos mientras hablábamos los dos..-se dijo a si mismo mientras reia.

Mientras Bolivia se reia de lo que paso se olvidó de algo...

_Bolivia!!!!!si no vienes ahora,adios comida!!!-le grito desde la comedor junto con Australia bueno solo grito Argentina ya que Australia se ocupaba en comer la comida que le sirvieron ya que le gusto mucho y solo se ocupaba en su plato-Bolivia~!!! Australia se lo come todo!!!y no te dejara nada si no vienes ahora!!!!-grito mientras se sentaba en la mesa para seguir comiendo-mio UvU - se dijo mientras comía su plato.

Mientras tanto en la entrada de la casa,Bolivia se quedo callado.

_mi comida....-se dijo a si mismo y salio corriendo al comedor para salvar su plato de comida..

Como decían en las serie de malcon:     esta historia continuara....









De inmediato :D




[...]

Paso alrededor de unas 4 horas,ya era de noche y todos estaban en sus respectivas habitaciones haciendo sus cosas para el dia siguiente.

💥💣💥💣💥💣💥💣💥💣💥💣💥💣

Eso es todo🤘

Un capitulo antes de acabar
el año 🌟

Me das una🌟?

⭐ojala hayan tenido una buena navidad⭐

Los quiero🔥🛐

🇧🇴x🇭🇲 los jamo ^v^

♡》Țĕ Åmø《♡ 🇧🇴X🇭🇲 countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora