Jajajajaja volvi con más señores!!!( ˘ ³˘)♥︎
Continuamos :D
Donde me quede?ಠ_ಠ
A si.ʕ•ᴥ•ʔ
Enjoy
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎1:04 pm.
Demonios mil veces demonios..._murmuro Australia, despues de la discuncion que tubo con su padre UK,sin rumbo solo salio de la mansion a quien sabe donde_ahira que hago?.._se dijo asi mismo.
Australia sin saber llego justo a la plaza donde Bolivia tendria un encuentro con el extraño de la llamada.
Mientras tanto un Boliviano esaba sentando en una banca juto a su helado mirando a la nada hasta que su vista capto algo o mas bien a alguien.
..... eh?_dijo alegre al ver a su amigo_australia!!!_llamo al amante se los animales intentando llamar su atencion.
*Australia!!!*escucho el anunciado.
mm? quien me llama?_se pregunto para buscar el origen de su llamado y noto cierto tricolor que corria hacia el_Bolivia?.
austri!..._dijo cansado pero llego donde estaba el alto_que bien que te encontre, me sentia solito y aburrido aqui.._le dijo intentanto reponer aire_oye?estas bien?..._pregunto al verlo decaido.
Eh no tranquilo cosas mias..._le respondio sin animos_y que hacias por aqui?pense que estarias en tu habiatación_lo cuentiono intentando cambiar de tema.
...crees que no se cuando alguien quiere cambiar de tema?... dime...juro que no le dire a nadie porfissss🙏_hablo intentando convencerlo.
este...yo...mmm..otro dia te digo, vale?_le respondio sin mas_eto tengo hambre, te invito a comer, vamos?_hablo ya que su estomago sono.
esta bien...vamos_respondio para luego seguir al azul ya que se adelanto piestos donde comer.
(...)
2:06 pm.
demonios!!era que lo atrave cuando estaba solo, el jefe se va enojar mierda..._menciono aquel hombre.
(...)
20:52 pm.
Ya era la hora de dormir ya que mañara seria un dia ocupado y agotador para los countryhumas, ya que se realizaria la reunión de la ONU.
Pero alguien en vez de descansar solo pensaba en las palabras de su padre, despues de una larga discuncion llegaron a un acuerdo el cual era que Australia encontrara una pareja con el cual se casara antes de que termine el plazo que dijo UK "ahg!!Esta bien australia! aremos esto...si no quieres casarte con la bella dama que seria tu prometida, entoses consigue pareja. Tienes medio año para presentarlo a la familia sino logras lo que mensione, te casaras sin objesiones oiste! retirate." Australia solo pensaba como podria evitar esa boda .
(io:casate con bolita listo¯\_(ツ)_/¯)
Despues de pensarlo y meditarlo le pediria ayuda asu amigo...no le queda de otra aparte es omega que podria pasar?.
Una semana despues...(rapido es mejor XD)
Todos al volver a sus paises despues de la reunion solo se puede decir que Bolivia antes de volver a su pais vio a Usa junto a Perú, y como somos los bolivianos fue donde el poste para preguntar lo que paso en el hotel y en su puerta y de paso exigir una disculpa por lo grosero, de mala gana el Estado Unidense dijo que el asunto era cofidencial y que buscaba a su hermano toda la tarde por eso fue su enojo, al resolver el asunto junto con una disculpa se despidieron incluyendo al peruano ya que escucho todo.
ESTÁS LEYENDO
♡》Țĕ Åmø《♡ 🇧🇴X🇭🇲 countryhumans
RomanceEste libro trata sobre Bolivia y Australia. Es un omegaverse osea con la tematica 》alfa,beta y omega《. creare una historia con este shipp que se esta volviendo tendencia por asi decirlo ggg. gracias por su atención. R-18 R+18