Hola!!!
Me extrañaron?..
QvQ creo q no ..pero wueno
7w7 empezenos..~~
Enjoy :
[...]
Despues de la reunión,que acabo rapido :v,por suerte de Bolivia.
Bolivia y sus amigos se dirigían al hotel donde se ospedaron,al ingresar los 3 vieron a Perú y Usa donde recepción...parese que habra que investigar porque esos 2 están ahi....
[...]
_alv?! y esos 2?- dijo al ver lo que sucedía-uyuyuy~~~7w7 ejem.! que opinan chicos?-les pregunto a sus 2 amigos que veían lo mismo.
_són pareja? :v -pregunto el de estrellas ya que no entendía nada.
_la verdad...ni yo se,ya no somos muy cercanos mi hermano y yo...-respondio con sinseridad.
_a.... es verdad,perdon boli lo olvide ggg..- respondio el solecito.
_emmm...tienes un hermano boli?-pregunto a nuestro Tricolor.
_si... pero ya no somos muy unidos-respondio mirando a otro lado.
_emmm se puede saber porque?-pregunto otra ves.
_eso es algo personal Australia despues te lo contare,vale?-le dijo poner fin al tema-mejor vayamos a nuestros cuartos,yo quiero descansar-les dijo para empezar a caminar directo al ascensor-vienen?.
_te acompaño!-dijo el solecito-vamos Austry?-le dijo mientras alcanzaba a Bolivia.
_.......eh?!-dijo ya que estaba pensativo por lo que dijo Bolivia-oigan!? Esperenme!!!!-les dijo gritando al ver que sus 2 amigos se alejaban y llegaban al ascensor.
_si no corres no llegas~ÒvÓ-le dijo mientras veia correr-mmmm lo esperamos boli?-le preguntó.
_mmmm si-le respondio.
_malos >:v-dijo al llegar-bueno subamos quiero descansar un rato -v-,y despues comer-dijo mientras se subia al ascensor.
_x2 -v-,vamos boli-le dijo al tricolor.
_vamos-le respondio.
Después de aver llegado cada uno a sus habitaciones se ocuparon de sus cosas .18:24 pm.
Hora de la cena (según yo -v-)Bolivia terminaba de cocinar y se disponía a comer su chicharrón de pollo,pero tocaron su puerta y este se dispuso a ver de quien se trataba.Ding dong!¡
_eh?...-se dijo a si mismo mientras se dirigía a la estrada de su departamento-quien será?-se pregunto a si mismo.
Bolivia al llegar a donde su puerta se dispuso a abrirla y al momento de abrirla vio a.....
°●°●°●°●●°●°●●°●°●°●●°●●°●°●●°●°●°●°
Bueno hasta acá qvq
ustedes dirán:porque tan corto?! Y yo diré:porque quiero alargarrrrrrrr la historia :'3
no me odien pleezzz😔🤌
Bay~~~
Liz YT'~
ESTÁS LEYENDO
♡》Țĕ Åmø《♡ 🇧🇴X🇭🇲 countryhumans
RomanceEste libro trata sobre Bolivia y Australia. Es un omegaverse osea con la tematica 》alfa,beta y omega《. creare una historia con este shipp que se esta volviendo tendencia por asi decirlo ggg. gracias por su atención. R-18 R+18