👇🧐quiero comentarios 👀
Enjoy
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎_Usa?_mensiono su nombre_ que ases aquí?_le dijo.
_vine por mi hermano, mi padre quiere verlo y no intentes mentirme,se que esta adentro de tu habitación _le respondió amenazante.
_...... solo lo diré una ves gorda! El no esta aquí, esta en su habitación ahora que lo sabes ADIOS_le cerro la puerta en la cara_bueno a descansar_y se fue a dormir.
_⁉️hijo de put💢_respondió y se fue de ahí.
Al día siguiente:
8:00 am.
Ring ring!!!!!
Ya era de día
y la alarma ya lo desia
junto a su teléfono que sonaba
ya que alguien lo llamaba
sierta persona
que no le agradaba
y a Bolivia no le importaba
ya que lo apago
para poder seguir durmiendo
y volver a su sueño perfecto.(Asu hoy se rima XD)
Y como ya es de día
ese teléfono no paraba de sonar
y obligó a Bolivia a levantar
para contestar._quien me llama a esta hora carajo!!_se dijo para luego tomar su teléfono y contestar_Hola con quien tengo el gusto?_dijo cln amabilidad.
_el la plaza *pongan nombre* a las 2 de la tarde ve solo te espero_eso se escucho para después colgar.
_eh?_el boliviano estaba confundido por la llamada ya que al ver quien era no había nombre solo números de un desconocido.
_Pero que paso?_se preguntó ya que la voz que escucho se le iso familiar pero el problema es? Donde la escucho_que hago? Voy o ignoro esta llamada aparte es un desconocimiento quien me llamo osea talves se equivocó _eso penso_si talves se equivocó_se dijo para luego levantarse y continuar con su día.
8:56 am.
_tengo hambre....iré a recepción para comer algo_se dijo para luego asearse ,cambiarse y salir ya que su panza quería no exigía comida (como io).
10:00 am.
Un Bolivia feliz estaba en su cuarto después de un desayuno delicioso volvió a su cuarto para descansar aun más y mirar la tv.
Ninguno de sus amigos le había hablado así que supuso que estaban ocupados y el no los iba a molestar así que aprovecho su día para descansar y mirar la tele y relajarse.
En otro lado...
_que se te ofrece padre?_dijo viendo al mayor_era necesario mandar a USA a buscarme?
_si_respondió.
_...._solo lo miro para decir _que es lo que quieres? o ya me puedo ir tengo cosas que haser_le dijo mientras se dirigía a la puerta.
_Te casaras la fecha fue fijada,dentro de un mes será tu boda_lo dijo mientras se acercaba a su hijo_mas te vale estar presente mañana ya que la conocerás y no quiero errores! Entendiste?_le dijo para luego salir de esa habitación hacia donde yacía su esposa Francia.
_..Que!?...._fue lo único que dijo ya que estaba sorprendido e impactado por la noticia que le dio su padre_no puede ser sierto!!esto es una locura no puedes elegir mi futuro padre!!!!!_le exigio a su progenitor con enojo_PADRE!!!!!
12:00 PM
Bolivia ya estaba en el lugar que dicto la llamada pero porque tan temprano? Pues...
Se aburrió en su cuarto y salió y sin querer ya estaba en esa plaza.
Bolivia estaba sentado en una banca comiendo un helado por el calor sin darse cuenta que lo estaban observando desde una distancia prudente.
_no te iras otra vez amor~~...
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Volvió y con imaginación 🧐👌
Espero que les allá gustado
Esta historia ya tiene final jajajajaVa ver sangre muajajajajaj😈🤣
20 🌟
Y 10 comentarios
Quiero ver si les gusta o noweno bay🤗
ESTÁS LEYENDO
♡》Țĕ Åmø《♡ 🇧🇴X🇭🇲 countryhumans
RomanceEste libro trata sobre Bolivia y Australia. Es un omegaverse osea con la tematica 》alfa,beta y omega《. creare una historia con este shipp que se esta volviendo tendencia por asi decirlo ggg. gracias por su atención. R-18 R+18