Bolivia un omega,era un pais pequeño y tenia de pareja a una potencia...sip a Rusia pero...su relacion ya no daba,ya no eran como antes.
Pero Bolivia queria que su relacion mejore y tenia una linda sorpresa para Rusia...pero no sabia lo que se esperaba al abrir la puerta del cuarto de rusia.
Narra bolivia;
Estaba feliz,ya que tenia una sorpresa para rusia...queria que nuestra relacion mejore y volviera a ser como antes, pero al abrir la puerta no se esperaba lo que venía...
Bolivia:Rusia....__se callo al ver que rusia estaba con otr@ omega y que el aire tenga feromonas a sexo y que este lo viera con sorpresa y quien no?__....__se dio media vuelta para irse.
Narro yo;
Bolivia se iba de esa casa....para nunca volver,ya paso por eso antes y esperaba que no se repitiera con Rusia pero....paso estaba triste queria llorar pero no lloro solo estaba callado y pensando...
Bolivia:....otra vez paso...__se dijo a si mismo mientras se dirija a su hogar.
Narra bolivia;
Porque me pasa esto ami...primero con chile y ahora esto....que ise mal es lo unico que me pregunto...gggg seguro mañana ira a mi casa....mejor voy con argentina....
....
Y como dijo fue a casa de argentina y ustedes diran porque no fue con Perú pues,como antes estaba con chile...adivinen con quien le fue infiel...atinaron con Perú..
Bolivia solo tenia a argentina solo a el,no confiaba en otros coontrys ya que ....bueno lo dejamos para otro momento.
Paso un mes...para ser exactos y las cosas iban peor para nuestra bolita pues....rusia siempre lo llamaba y le dejaba mensajes de vos....como.."bolivia lo que viste fue solo....una confusion" o "Bolivia respondeme!!! Sino...." y cosas asi,tambien iba a su casa a joderle el dia pero grasias a wiphala no lograba ingresar.
Hasta que rusia se cansó y adivinen anuncio que estaba saliendo con México....y pos ese era el omega con el cual vio a rusia teniendo sexo....que bien ...
Y pos todo normal en la vida de bolivia....
Bueno algo mas nuestro querido chile al enterarse que Rusia y Bolivia terminaron se hace la burla y humilla a bolivia pero argentina lo protege y lo ayuda .....
Argentina ve como Bolivia esta lo ve triste y quiere ayudarlo pero no sabe que áser...pero de la nada llega un amigo suyo a quedarse un tiempo con el,a causas de insendios ....
Quien sera su amigo?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
XD soy un asco para aser prólogo pero ojala lea guste 7w7
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
♡》Țĕ Åmø《♡ 🇧🇴X🇭🇲 countryhumans
RomanceEste libro trata sobre Bolivia y Australia. Es un omegaverse osea con la tematica 》alfa,beta y omega《. creare una historia con este shipp que se esta volviendo tendencia por asi decirlo ggg. gracias por su atención. R-18 R+18