En el bañoEra viernes y estaba jugando nuestra escuela contra la escuela del Vicencio iban 2-1 favor a nosotros y solo faltaban 5 minutos para que terminara solo tenían que evitar que los de la otra escuela metieran un go...
-¡¡¡GOOOOOOOOOL!!!!!!!- gritaron los de la otra escuela.
jeje bueno creo que les echaste un poco la sal je
El partido termino y quedaron en empate por lo cual pasaron a penales, al parecer iban a tirar dos de cada equipo, del nuestro eran Teo y Matías ese wey se aparecía hasta en la sopa.
El primero en tirar fue Teo todos empezaron a hacer una porra que consistían en gritar su nombre y después dar tres aplausos, Teo se estaba preparando para tirar.
yyyyyyy.....
Tiro.
Mierdaaa topo en el poste.
Fue el turno del siguiente jugador del otro equipo el la desvió por completo sacándola de la cancha, realmente era pésimo, no tuvo que hacer algún esfuerzo el portero.
Era turno de Matías se acerco al marca que el arbitro marco justo detrás de la pelota.
Cuando inesperadamente se levanto su camisa para limpiar el sudor que le escuria de la frente mostrando su lindo lavadero.
¿Atenea lo recuerdas? tenemos mucha ropa sucia.
Más sucia estas tu, conciencia.
Gracias a lo que este haya arriba Matías se bajo la camiseta concentrándose en la portería.
yyyyyy...
¿Esooo eraaaaa?? GOOOOOLLLLLL
Los de nuestra levantaron escuela para empezar a gritar el nombre de Matias me les uní.
Pero todavía faltaba el ultimo jugador del otro equipo, al parecer estaba nervioso o dejaba de sacudir las manos pues la presión y la decisión final estaba en el, al parecer eso no pareció ayudar que al tirar no golpeo con fuerza el balón dirigiéndose a otra dirección.
Entonces nuestra escuela ¡GANOOO! Teo estaría contento y podría seguir jugando se había esforzado mucho estas vacaciones para poder ganar, baje corriendo las gradas para ir a felicitarlo todavía no habían salido de la cancha, pero al parecer Zoella llego primero.
Teo me había contado que compartía clase de química con ella y que al parecer iba mal en las calificaciones y lo habían nombrado tutor de ella y por eso se habían vuelto cercanos.
Carraspee un poco para que Teo notara mi presencia y así fue dirigió su mirada hacia mi para después soltar a Zoella y ser yo quien fuera ahora abrazada por el.
-Ganaste- chille emocionada.
Teo me soltó para ahorra agárrame de la cara y plantarme un beso en los labios que yo correspondí.
-Que linda pareja hacen, espero que algún día me quieran como Teodoro te quiere- dijo Zoella,
-Gracias, que linda- respondí ante su cumplido separando de Teo
-Daré un fiesta en la tarde noche por el buen partido que jugaron hoy, espero verlos ahí.
-Oh claro, gracias ahí estaremos- y sin mas se fue- A veces siento que no le caigo bien.
-¿Por que lo dices?
-No se siento que me mira de una forma extraña.
-Mmm... -contesto haciendo una mueca para restarle importancia- oye me gustaría hablar contigo después de la fiesta sobre algo importante, pero ahora me tengo que ir a los camerinos me están esperando- me dio un beso en la frente y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Esto es Ágape
RandomEsta es la historia de Atenea una chica que nos narra su vida y lo que vivió en ella, ademas de los últimos semestres de prepa que implican: rumores, chismes, verdades, mentiras, varios intereses amorosos. Nos enseña como fue su infancia y como lleg...