prologo:)

1.6K 97 29
                                    




Estaba en el pasillo a mi lado se encontraba Melina con quien compartía casillero y mi mejor amiga.

-Mira mira quien viene- Melina empezó a golpearme con el codo algo que para ella era "discretamente" voltee y en ese instante se cruzaron nuestras miradas.

El, joder por que se veía tan ardiente si tan solo portaba unos jeans y la camisa de la escuela, aparte la mirada, por que el simple hecho de sostenérsela a Matías es tener unas bragas mojadas.

Y eso me asustaba demasiado.

Un chico con el pelo castaño tirando a pelirrojo, unos ojos del mismo color que su cabello, delgado, pero marcado (diosss quien diablos lo entrenaba que había hecho un gran trabajo), nariz griega, unas cejas delgadas aunque pobladas y alto. Muy alto.

-Y la chica guapa que viene a su lado- Melina hizo una cara como si estuvieras seduciendo a alguien.

Para ser sincera si me la hacías a mi? me mudaba hasta de continente y pongo una orden de restricción.

Era obvio que Melina tenia gusto por las chicas se le notaba a leguas solo que no lo decía públicamente aunque no era necesario todo aquel que iba a la prepa lo sabia perfectamente Meli era bisexual. Entrenos con preferencia a las mujeres.

-Melina- la mencione cansada- ¿te tengo que recordar que tengo novio?- y no mentía lo tenía se llama Teodoro aunque preferimos decirle Teo mmm.. suena más encantador je.

Es por que su nombre es horrible.

Pero tenia personalidad.

Teo y yo nos conocíamos desde cuarto grado de primaria cuando me mude aquí con mis tíos y mis abuelos después del "incidente". Prácticamente nos la vivíamos juntos así que decimos dar otro paso en nuestra relación ¿por que no? y realmente ha ido todo muy lindo, con el tuve mi primera vez en muchas ocasiones y eso me alegra, realmente lo quería por que el a estado para mi y yo para el. Todo era tan mutuo.

-¿Qué? no me digas que por tener el platillo principal no puedes ver el menú...- Melina alargo más la u de lo normal y su ojos fueron justo detrás de mi. Solté una pequeña risa al ver su cara.

-¿Que pasa?- arquee las cejas al ver su expresión.

Y me voltee

¿El peor error de mi vida?

Probablemente

¿Encontré la causante de la cara de Melina?

Claramente.

¿La causa tenia una cara bonita?

Perfectísima.

Los chicos que hace unos segundos estábamos traspasando con la mirada de arriba hacia abajo estaban en nuestro locker de a lado.

-¡Holaaaa!- nos saludo alegremente Sandy

- Am.. a.. Hola.

Respondí a casusas mayores ya que la que se llamaba mi mejor amiga seguía con la boca abierta con una mosca a punto de entrar en ella y si creen que estaba nerviosa por que hablaba con Sandy no era por ella si no por el calienta bragas tres mil que tenia a lado joder cuanta testosterona radiaba ese hombre y clarooo que lo sabia por que siempre traía consigo una sonrisita egocéntrica.

Dios por que me daba tanto coraje su sonrisa me daban ganas de quitársela de un guamazo.(jeje si no solía decir maldiciones y prefería cambiarla por palabras mmm... exóticas.

-Les hablaba para invitarlas a una fiesta que daré este fin en mi casa por mi cumpleaños- no me sorprendía que nos invitara a su fiesta realmente Sandy radiaba felicidad y linda energía, habíamos cruzado unas cuantas palabras en nuestra clase de literatura que llevábamos juntas.

-Ohh... gracias por invitarnos- y antes que pudiera decir algo más fui interrumpida por una personita que tenia a lado

-Por supuestooooo que estaremos ahí, ¡gracias!- lo dijo sin siquiera preguntarme.

¿Que si me sentía ofendida? completamente, capaz y yo tenia una vida ocupada.

jejeej como ven a esta pendeja? la ocupada le dicen o deja reviso la agenda no vaya ser que te pierdes una cena con el presidente.

Ja-ja-ja que chistosa consciencia.

-Bueno las dejamos.

PEROOOO NOOOOO

Ahí no quedo todooo

El desgraciado que paso aun lado miooooo adivinen ¡¿queee?!

Me guiñooo un ojoooo y dijo:

-Espero verte ahí

LOOOO ACABABA DE DECIRRRR O ERA YO Y MI EXCESIVA IMAGINACION?????

Esto es ÁgapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora