-Ya te dije soy hetero.
-¿Seguro?- insistió Melina.
-Si, soy hetero lo tengo muy claro.
-Bien te creo.
-¿Le crees?- pregunto atónita la Meli.
-Si le creo ¿por qué no? Oliver no tiene razones para mentir de hecho creo que si lo fuera no lo hubiera dicho desde antes borracho en un día muy alegre para él y lo soltaría sin más.
-¡Ya vez!- me dio la razón- tu si me conoces Atita.
¿Atita? ¡¿ATITA?! ¿De dónde salió eso?
-No vuelvas a decirme así sonó muy absurdo.
-Como digas Atita.
-Bien entonces haremos un interrogatorio a Elías y nos ganaremos su confianza, de seguro si le dice a alguno de sus amigos sobre las dudas que tiene se burlaran de el.
-Bien mostrémosle apoyo- concordó el chico.
-Oye... ¿Oliver?- la pelirroja lo miro con mucha curiosidad.
-Ay no otra pregunta- se desanimó, pero a Melina no le importo y continuo.
-Si dijiste que tenías una vida sexual activa, y dices que eres hetero ¿Quién es la chica?- él se sonrojo.
-OHHHHHH..... SABE QUIMOSABI que metiche resultaste Melina.
-Oye es cierto ¿quién es?- pregunte ahora yo.
-No dejaran de insistir ¿verdad?
-Nos conoces- confirme.
-Les diré porque sé que Lucy no está enterada sobre lo de Elías.
-¡¿ES LUCY?!- grito por cuarta vez en el día.
-¡QUE MAÑA DE INTERRUMPIR!- exclamo un Oliver muy enojado.
-¿Te estas acostando con la novia del que técnicamente te dijo que le gustabas?- pregunte en un susurró sin poder creérmelo
-Puede que si je...
-¿Eres el cuerno de una relación? Te das cuenta.
-Técnicamente lo soy, pero de ambas formas terminaría por serlo no puedo evitar gustarles a ambos, ¡no me puedo quejar por ser tan irresistible!- suspiro- es un don y una maldición- comento agobiado- pero de todas formas Lucy me conto que hace mucho tiempo no tienen relaciones y que cuando las tenían ni siquiera lo disfrutaba, puede ser otro indicador.
-¿Y era necesario darte a su novia para ayudarlo?- pregunto negando la cabeza Melina.
-Mira si a Elías se le rompe el corazón por enterarse de lo mío con su novia será por que yo estoy involucrado no porque la quiera mucho.
-Oliver ni siquiera estamos seguros de eso- lo contradije- ¿Algo mas que quieran comentar sobre este mes?- pregunte mirando a ambos cuando nadie dijo nada volví a hablar- bueno, ya que...
-Creo que me gusta alguien- me interrumpió Melina muy seria.
Yo voltee con Oliver para buscar respuestas, pero él no las tenía porque también volteo conmigo nos miramos unos segundos confundidos para después estallar en risas y carcajadas.
-¡De que se ríen imbéciles!- nos reprimió.
-Melina has pensado ser comediante te sale muy bien- dijo muy agitado Oliver por la risa.
-Cuéntanos otro chiste por fav...
-Sandy- susurró Melina.
En ese momento solo fue silencio nos volvimos a mirar Oliver y yo, pero ahora con culpabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Esto es Ágape
De TodoEsta es la historia de Atenea una chica que nos narra su vida y lo que vivió en ella, ademas de los últimos semestres de prepa que implican: rumores, chismes, verdades, mentiras, varios intereses amorosos. Nos enseña como fue su infancia y como lleg...