capitulo 7

840 48 78
                                    




Primeros amores

[Melina]: Hola solo hablo para saber si estás bien ¿has llegado a tu casa?

[Yo]: Si tranquila ya estoy en casa.

[Melina]: Mañana iré a verte.

Decidí no contestar sabía que no serviría de nada decirle que no si de una u otra forma entraría en mi casa ya sea por la perta principal o por el balcón de mi cuarto.

Sorbí mi nariz y tome un pañuelo para sacudirla ya había llorado lo suficiente por hoy como para seguir me sentía cansada y me dolía la cabeza, lo mejor sería dormirme. Me di media vuelta y quede profundamente dormida.

...

-¿Puedo pasar?

-Es tu casa ¿no?- y mi tía entro.

-Quisiera preguntar cómo estas pero es demasiado obvio ¿quieres hablarlo?

-No estoy muy a gusto en mi etapa de negación.

-No puedes estancarte ahí siempre, lo sabes.

-Si pero por el momento lo disfruto aunque no sea muy placentero prefiero posponer lo que sigue y seguir en la comodidad.

-¿Conformista?

-Exacto, aunque suena un término demasiado informal yo lo llamaría "moment of confort".

-No estás tan mal como para seguir con tu sarcasmo eh lepa.

-Perdón por no vivir una vida deprimente y no cumplir tus expectativas de tristeza.

-Hablando de expectativas ¿sabes que son expectativas de higiene? Creo que deberías de practicarlas tipo para que no huelas a pollo frito.

-No insultes al pollo por favor.

Me dio un beso en la frente.

-Te quiero, pero apestas a zorrillo- esboce una sonrisa y salió de mi habitación.

Me levante de la cama con las pocas ganas que tenia de seguir despierta y me metí al baño para ducharme.

Disfrutaba mucho bañarme el agua correr por mi cuerpo era muy refrescante y a la vez cálida.

Salí del baño para encontrarme con Melina sentada en mi cama.

-Hola- dijo Melina con una sonrisa en su rostro- vine para que no te deprimieras sola, entonces ¿qué vamos a hacer hoy?- estaba mirando hacia mi ventana sin devolverle la mirada y ella continuo- ¿Quieres hablarlo?- no, no quería era más de escapar de mis emociones hasta que en cierto punto explotara y las soltara sin poder evitarlo

Cobarde

Nadie te hablo conciencia.

Soy tu misma así que en el fondo estás de acuerdo conmigo aunque lo niegues solo que yo si se decir las cosas como son no cambiar las palabras a mi favor.

Así que tómala papa ja.

Conciencia 1 – Atenea 0

*hace bailecito de la victoria en su mente*

-¿Te acuerdas cuando Samuel, mi vecino del cual estaba completamente enamorada se mudó a otra ciudad por el trabajo de su papá justo cuando había planeado declarármele?

-¿Quieres escuchar canciones en las que puedas reflejarte en ellas y cantarlas hasta que se te seque la garganta, para después minimizar tus sentimientos hasta que se te olvide y pensar que solo fue un capricho y ya no tiene sentido llorar?

Esto es ÁgapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora