𝟚 ! 💒

10.9K 1K 161
                                    

[ Antes de empezar... ¿Podrias votar la historia pequeñita? qwq me ayudarias mucho si votas todas las historias ya que me hace pensar que te agrado la historia y podré seguir sacando más capítulos ^^ ]


-narra Mikey-

Ví como se llevaban la chica, sabía perfectamente que ellos no son hermanos, ella tiene el pelo oscuro de raíz, en cambio ellos son rubios, pero Ran se lo pinto de negro, aun así, se puede ver en su raíz un poco de Rubio.

Estaba en mis pensamientos pero no podía ayudar a la chica, tenía que ir a hacer mis propias cosas.
De pronto veo a un hombre salir de unos arbustos observando y acosando a la chica, ví su vestimenta y al parecer tenía un traje de Valhalla... ¿Que trae esta chica? Eso fue señal para ir con ella y protegerla pero la perdí al igual que su acosador.
En fin, supongo que mandaré a alguien que sepa buscar información sobre alguien, para luego que me la traiga.

-narra Keiko-

Ran y Rindou me explicaron el porque hicieron todo ese drama, simplemente querían hacer enojar al Rubio, y yo aún seguí sin entender el porque me usaron como material.
Pero aún así ellos se disculparon, se estaban por ir pero al parecer ellos se dieron cuenta que alguien nos estaba espiando, ellos dos se movieron rápido, lo agarraron al chico para luego darle una patada en la cara y luego con un fierro.
Quería correr pero ellos me sujetaron de los brazos

Rindou: No. irás con nostros a donde sea que vayas, nunca se sabe si hay otro integrante de Valhalla acosandote.

Keiko: ehhh?? Valhalla? Que es eso?

Ran: Mmmm... No me sorprende que uno de estos te ande persiguiendo, después de todo eres de clase alta y con una belleza que no muchas tienen.

Keiko: No entiendo nada de lo que dicen...

Rindou: Y si mejor vamos a comer a algún lado y poder charlar sobre lo que acaba de pasar?

Keiko: No, tengo clases y no quiero faltar.

Pero de pronto ví como ellos se subían a su moto y me hacían señal de que vaya con ellos

Pero de pronto ví como ellos se subían a su moto y me hacían señal de que vaya con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me asuste un poco pero de todas formas me subí, estaba algo nerviosa... Nunca en mi vida me subí a una moto que no sea de mi hermano.

Ran: Sujetate niña

Keiko: oh... Por cierto, me llamó Keiko

Rindou: Keiko? Mm... Está bien, mucho gusto

Ran: Bienvenida al mundo real Keiko

Keiko: mundo real? No entendia lo que se refería pero de pronto empezó andar la motocicleta con mucha velocidad, me asuste y me sujete con mucha fuerza a Ran. Me estaba arrepiento por completo de ir con ellos, pero no podía, ya era tarde... Además, quería saber que era valhalla y el porque ese hombre me estaba acosando.

-después de una hora-

Estábamos en una cafetería tomando un café los tres mientras charlabamos un poco, nos habíamos olvidado por completo de lo anterior, solo estábamos hablando de tonterías e intercambiamos números y redes sociales. Empezamos a reírnos como si nos conocieramos desde años, y empezamos a sacarnos fotos.

Keiko: voy a publicar estas fotos!

Keiko: voy a publicar estas fotos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rindou: estaba tan tranquilo y cómodo estando con esta chica que me olvide por completo como nos conocimos de tan mala manera, quería seguir hablando con esta chica, pero se fue al baño a retocarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rindou: estaba tan tranquilo y cómodo estando con esta chica que me olvide por completo como nos conocimos de tan mala manera, quería seguir hablando con esta chica, pero se fue al baño a retocarse. Mi hermano y yo empezamos hablar tranquilamente, hasta que...

-Narra hanma-

Estaba con la pandilla valhalla algo inquieto porque nunca volvió el hombre que mande que vigile a mi hermana, hasta que sonó mi celular para sacarme de mis pensamientos...

[Keiko público una foto.]

Al principio pensé que era un error de la aplicación, dudaba mucho que mi hermana estuviera fuera de sus clases.
ella no es el tipo de personas... aprete la notificación y no lo podía creer. ¿¡MI HERMANA CON LOS HERMANOS HAITANI!? no, esto es una broma.
-salgo de la aplicación para llamar a Keiko- contesta maldita enana.

-Narra Ran-

Keiko se fue al baño...
mientras esperábamos a la chica, mi hermano y yo nos quedamos charlando pero de pronto sentimos el celular de Keiko sonar. -Nos acercamos Rindou y yo al celular- y la estaban llamando.
estaba agendado como "Nii-San💞" decidí colgar, no quería que molestara nuestra salida con Keiko.
Pero nuevamente llama.

Rindou: Maldita sea, este chico no se cansa? -agarro el celular de Keiko para bloquear el contacto- por suerte su celular no tiene contraseña -nuevamente dejó el celular de Keiko en la mesa y veo como Ran mira por la entrada de la cafetería- que pasa? -giro la cabeza para ver- y me quedé quieto.

Un integrante de la Toman se nos acercó preguntando por Keiko, parecía una mujer a lo lejos, pero de cerca se notaba que era un hombre, tenía el pelo largo con un color blanco, y un barbijo tapando su boca.

X: Vengo por Keiko, Mikey me dijo que ustedes dos fueron los últimos en verla, ahora diganme ¿donde mierda esta Keiko?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


X: Vengo por Keiko, Mikey me dijo que ustedes dos fueron los últimos en verla, ahora diganme ¿donde mierda esta Keiko?

Rindou: ....

Ran: ....

𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒 𝗑 𝗍𝗎 | 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘𝗥𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora