𝟯 ! 💗

8.9K 850 267
                                    

[ Antes de empezar... ¿Podrias votar la historia pequeñita? qwq me ayudarias mucho si votas todas las historias ya que me hace pensar que te agrado la historia y podré seguir sacando más capítulos ^^ ]




-Narra Sanzu/Haruchiyo-

Estaba tranquilo por ir a mi casa, pero de pronto me llama alguien -me fijo- para luego encontrarme una llamada de Mikey-sama -contestó-

Sanzu: mikey-sama! ¿Ah que se debe su llamada?

Mikey: Sanzu, quiero que busques a una mujer por mi y me la traigas.

Sanzu: eh? Y por qué yo?

Mikey: Supongo qué tu eres bueno en estas cosas, si no quieres está bien, buscare a otra persona.

Sanzu: no! Yo puedo... simplemente estaba algo impresionado. ¿Me podrías decir su nombre o información?

Mikey: Ese es el problema, no se su nombre.

Sanzu: a.

Mikey: jm... Pero te puedo decir su descripción física y en donde estudia, ya que la ví vestida con el uniforme de esa escuela.

Sanzu: a. Okey-

-después de unos minutos-

Mikey corto la llamada para luego irme corriendo a mi casa e ir a una página en donde ilegalmente puedes entrar a las cámaras públicas. Y la ví, en donde casi es atropellada y fue empujada por Mikey-Sama pero lo peculiar fueron los hermanos Haitani.
con las cámaras empece a seguirlos y ví como se subía la chica a su moto, los vigile por varios minutos hasta verlos parar en una cafetería, luego de eso me fui a otra página para encontrar el afiche de alumnos en donde estudia la chica.

Sanzu: Mmm... ¿shuji Keiko? Me suena ese apellido -buscó el apellido y me encuentro con varias cosas sobre ella- interesante esta chica. jm... Al parecer tiene un hermano pero no se sabe mucho de el, ni mucho menos su cara. -vuelvo a ver la página para ver si aún seguían esos tres en esa cafetería- SI! Aún siguen ahí, -rápidamente me pongo el traje de Toman para luego irme de mi casa, subirme a mi moto e irme a esa cafetería-

-Luego de unos mimutos-

Sanzu: Bien, por suerte vivo cerca de esa cafetería -estaciono mi moto para luego entrar a esa cafetería y ver a los dos hermanos Haitani reír- senti por un momento que le hicieron algo pero aún seguían sus cosas, solté un suspiro de alivio... -me acercó a ellos-

-el presente-

Sanzu: Oe. Les hice una pregunta, ahora respondan.

Rindou: Qué mierda? Quien se cree este para hablarnos así? -me levanto para darle la cara con Ran- y si le hicimos algo, eso te debe de importar?

-narra narradora-

Keiko se estaba lavando las manos pero depronto escucha mucho silencio y murmullos, algo no muy típico de una cafetería ya que están llenas de mucha gente ruidosa. -sale, y ve como Ran y Rindou estaban con una rubia apuntó de golpearla-

Keiko: OE, RINDOU! RAN! Dejen tranquila a esa chica!

-en la mente de Sanzu-

a?- ª??... "Chica"?--- no me jodas....
Mierda se esta acercando... Ahora que hago o digo? Nunca lo pensé... Le digo que vengo porque Mikey me mando? No. Sería muy grosero ser tan directo con una chica como ella... Pero luego ví su cara de cerca, estaba haciendo una cara de enojo... No daba miedo, era tierno.

Keiko: Dejenla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Keiko: Dejenla. ¿Te encuentras bien? Perdonalos, son muy idiotas.
-ví como Ran y Rindou se entraban a reír para nuevamente ver a la rubia pero ella se veía nerviosa-

Rindou: crees que es mujer ese pedazo de mierda? JAJA

Ran: **lmao**

Sanzu: a. Jmm... Mucho gusto Keiko, mi nombre es Sanzu.

Keiko: a?-...

-en la mente de Keiko-
Como mierda hizo para tener un cuerpo de mujer para luego tenerlo como un hombre? Su voz es gruesa y algo ronca, pero algo delicada.

Sanzu: lo voy a decir nuevamente, Mikey me mando a buscarte y llevarte con el, es peligroso que andes con alguien como ellos dos -apunta a Ran y a Rindou-

Desde lejos se podía notar las caras de enojo de los dos chicos al escuchar esas palabras, apretaron sus puños para golpearlo pero se detuvieron solo por el simple echo de que estaban en un lugar público.

Sanzu agarra la mano de Keiko para llevarla afuera, ya estaban afuera el quería hablarle con tranquilidad y paz pero aparecen los hermanos sujetando y abrazando a Keiko

Ran: Oe, quien te crees para llevartela sin nuestro consentimiento? Acaso quieres declarar una guerra? Ella ya es de nuestra propiedad, es una integrante de Tenjiku. Ahora lárgate y dejanos tranquilo.

Keiko: AAHH!?!? YA ESTOY HARTA -Se separa de los dos chicos, vuelve a entrar a la cafetería para recoger sus cosas y nuevamente salir- yo me largo.
adiós y cuídense.
Y que les quedé claro algo... yo no soy ni seré de alguién.

Luego de que Keiko se alejara de ellos ya no volvió a verlos.

-luego de una hora-

Keiko: mierda... Hace mucho frío... Y ya es de noche... -estaba por fijarme la hora pero mi celular ya estaba muerto- Lo que me faltaba no?..

-estaba congelandome del frío pero escucho una moto acercarse a mi, para encontrarme con Sanzu-

Sanzu: oye, te traje un abrigo, colocatelo y te llevaré a tu casa.

Keiko: -le hace una reverencia- muchas gracias... Pero no puedo confiar en ti.

Sanzu: Está muy bien que no confíes en mi, pero por está vez dejame ayudarte, hace demasiado frío... Puedes enfermarte en estas bajas temperaturas.

Keiko: -suspira para luego colocarse el abrigo y subirse a la moto se Sanzu-

-Narra Sanzu-

Luego de prender el motor acelere pero me tomó por sorpresa sentir los brazos de Keiko en mi cintura. Me sentía bastante incómodo y extraño ya que nunca tuve a una mujer en mi moto ni mucho menos me han sostenido por esa parte de mi cuerpo.

-Luego de unos minutos-

Sanzu: llegamos...

Keiko: oye...

Sanzu: si?

Keiko: cómo sabes donde vivo? Que yo recuerde nunca te dije la ubicación de mi casa...

-mente de Sanzu-

MIERDA... NO LO PENSÉ... CÓMO LE EXPLICÓ QUE LA ESTUVE ACOSANDO!? Pero de pronto veo como se duerme...

Sanzu: Se durmió?;-;

De seguro paso por tanto hoy que ya no podía más... y al llegar a su casa se sintió tan aliviada que se quedé dormida.
Sin darme cuenta la puerta de su casa se abre... Me sentía aliviado pero... ví como hanma salía.
Espera... HANMA!? El me estaba viendo con una cara asesina y más con la posición en la que estábamos en la moto... Pero luego sentí otra moto acercándose a la casa... MIKEY?! MALDICIÓN... La situación no podía empeorar?!.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒 𝗑 𝗍𝗎 | 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘𝗥𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora