Todos los chicos rápidamente se suben a sus motos.
Mitsuya se tuvo que sentar en la moto de Baji y Emma en la de Draken-luego de unos minutos ya encontraron a Keiko conducir la moto ignorando los semáforos rojos-
Baji: sigue siendo la misma loca de siempre jaja
Mikey: Tiene sus razones. (Y se cuales son... Malditos Haitani, qué traman?)
-Narra Keiko-
Maldición... Estos chicos no paran de seguirme? Seré rápida, cuando llegue voy a cerrar mi puerta con llave para que no entren y no vean que están los hermanos Haitani.
-Luego de unos segundo acelere la moto haciendo sorprender a los chicos-
-doble rápidamente para perder a los chicos y llegando justo a mi casa me cai encima de la moto haciendo un gran ruido, de alguna extraña forma me estaba divirtiendo y riendo de la estúpida que fui, tape mis ojos con las Palmas de mis manos empezando a llorar y preguntándome cual es el sentido de mi vida pero escucho a dos chicos acercarse y eran ellos... Ran y Rindo con caras preocupadas intentado levantarme pero yo me negaba, aun así ellos tenían la fuerza suficiente como para obligarme a entrar a la casaKeiko: Cierren la puerta con llave y no dejen entrar a nadie...
-ran cierra la puerta con llave para luego abrazarme-
Ran: Rindou, desata a la mucama de la casa y dile que nos prepare un té a los tres
Keiko: EEHH!? -se da la vuelta para luego encontrarse a su mucama con una cinta en la boca y sogas atadas en sus muñecas y pies- están locos!? Es solo una pobre anciana! Agh... Qué dolor de cabeza son ustedes... Algún día de estos me van a matar.. Sueltenla....
-Rindou desata a la mucama para luego recibir una cachetada de la anciana-
Mucama: Ustedes están locos...
Keiko: Lo siento...
Mucama: Ama Shuji, usted no tiene que disculparse, ahora mismo le voy a preparar los té...
-los tres ven a la mucama irse de la Sala-
Rindou: Lo siento Keiko
Keiko: no te puedo tomar enserio si tienes eso en la cara... KABSKASJKASB
Ran: Oeoeoeoeo, tu también té pones esto en la cara, de seguro té ves horrible con estas mierdas, pero valdrá la pena -finge estar ofendido-
-Rindou se siente alado de Keiko para luego poner cabeza en uno de sus muslos- acaricia mi pelo esclava
-Ran hace lo mismo que su hermano pero el otro muslo- acaricia a los reyes.
Keiko: ustedes me volverán loca... -empieza a acariciar las Cabezas de los jovenes- mierda... Mi abdomen esta sangrando... Este dolor es insoportable...
Dudo que sea una lastima dura grave, así que será mejor no decirle a nadie.Todo estaba tranquilo, los hermanos Haitani estaban quedándose dormidos pero depronto empiezamos a escuchar varias motos acercarse haciendo que los dos chicos se alarmen, fueron corriendo a limpiarse las caras y rápidamente empezaron a proteger a Keiko.
Keiko: Chicos tranquilo, son unos amigos
Ran: Amigos? Mm...
Keiko: S-si... -me cubro el abdomen-
Rindou: Por qué té cubres el abdomen? -saca las manos de Keiko-
Ran: qué? QUÉ!?
Rindou: .....
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒 𝗑 𝗍𝗎 | 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘𝗥𝗦
RomanceLas aventuras de T/n mientras se va enamorando de Manjiro Sano.