𝟳 ! 🫁

6.2K 447 414
                                    



Enjoy!~~






Rindou: Que hotel ni que Hotel culona, ahora sube

Keiko: No, no voy a ir.

Ran: Vamos Keiko, iremos a nuestra casa. Pero antes tenemos que ir a hacer algunas cosas en Tenjiku.

Keiko: Me da miedo, por favor no. Déjenme aquí y yo los espero, o denme su ubicación y me iré caminando

Rindou: No.

Ran: Tranquila, te protegeremos.
Pero tenemos un problema... Tu ropa es algo provocativa para algunos vírgenes.

Keiko: NO QUÉ ME PROTEGERÍAN!?

Rindou: LAJDKSJDKSJDJS Yaaaa, tranquila -la agarro de la cintura para llevarla a la moto y sujetarla a la fuerza- vendrás con nosotros >:D

-Ran se sube a su moto- tranquila hermosa, te protegeremos, confía en nosotros.

Keiko: y por qué no se buscan a otra?

Rindou: Mayormente las mujeres no les gusta juntarse con hombres de pandillas y las qué lo hacen solo es para llamar la atención o simplemente buscan sexo.

-Rindou y Ran encienden sus motores para luego manejar-

Keiko: SUELTENME MALDITOS PERVERTIDOS, SAKENSEEEEEEEE, FUERAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Ran: DEJA DE GRITAR MALDITA, ni qué te estuviéramos follando.

Keiko: a.

-Narra Ran-
Luego de unos minutos ví como Keiko se calmaba y empezaba a disfrutar el momento, con solo verla sonreír me hacia mis días.

-pasaron 20 minutos-

Ya estábamos llegando, y ya hombres empezaban a silvar a Keiko... Ella me pedia que no les hiciera nada y que los ignoremos, pero cuando Rindou se llevó a Keiko aproveche para pegarles con mi Fierro en la cabeza uno por uno, después de todo soy uno de los líderes y puedo hacer lo que se me de la gana en estas calles.

Luego me fui con Keiko y Rindou, mi hermano y yo sabíamos perfectamente que hacer y eso era cubrir a Keiko para que nadie la observara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me fui con Keiko y Rindou, mi hermano y yo sabíamos perfectamente que hacer y eso era cubrir a Keiko para que nadie la observara.
Pero no funcionaba, así que nuestra última opción era darle nuestro uniforme, luego de verla ponerse mi uniforme se me hizo tan tierno... Pero aún así ningún idiota sacaba las miradas de Keiko, lo bueno es que dejaban de silvar.

Llegando a nuestro lugar le dije a Keiko que se sentará en uno de los sillones y me espara.
Mi hermano y yo hacíamos turnos para vigilar a Keiko y que ningún idiota se acercara a ella.
Mientras hacíamos nuestro turnos de vigilancia.

-narra Rindou-

Cuando termine mi turno
Ví como Ran se estaba quedando dormido y Keiko ya no estaba en donde correspondía

𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒 𝗑 𝗍𝗎 | 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘𝗥𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora