tem. 2 cap. 1♡

1.5K 83 18
                                    


ㅤ ֺ  ָ   ֙⋆ 卍 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

ㅤ ֺ  ָ   ֙⋆ 卍 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ ֺ  ָ   ֙⋆ 卍 𖥻 ִ ۫  ּ   ִ

Narra Keiko

Ya paso un año desde que estuve con Mikey en esa chimenea, y pasaron varias cosas.

Tuve una fuerte discusión con mis padres acerca del vuelo a París, la pelea duró entre 4 días, tanto así que inesperadamente accedieron que me quedé en Tokyo, después de todo a ellos nunca les importe, solo les preocupa que no tenga un rasguño en mi cara por el simple hecho de que quieren que vuelva al modelaje, pero eso nunca pasó.

Me rentaron un departamento algo grande para una sola persona, pero tampoco me voy a quejar. Por cierto, mis padres siguen enviándome dinero y cosméticos para la cara.
Claramente no se les quito la costumbre de enviarme cada mes una caja llena de los cosméticos más caros de todo Europa, E.E.U.U, Brazil y Japón para que no ¿envejezca? No lo se.

Mikey y yo ya no estamos juntos, duramos de relación casi un año y termine con el por mi propio bien, mikey ya no era el mismo de antes y aunque cambió yo le sigo amando, solo que... Mikey poco a poco me estuvo alejando de el, porque el también sabía que se estaba metiendo en cosas ilegales y lo último que quería era que yo saliera lastimada, por esa razón ambos decidimos terminar, pero el no pudo y me dijo que yo lo hiciera.

Hoy en día luego de todo lo que pasó, sigo siendo la misma persona pero con diferente edad y con un pequeño cambio, tengo el pelo medio marrón con mechas rubias, estuve entrenando físicamente y mentalmente, tengo una vestimenta diferente y más marcada por el entrenamiento.

Hoy cumplo 16 años y mi vecino de departamento me dio una torta de regalo. Por cierto mi compañero es el famoso Shiro, un modelo bastante reconocido y un viejo "amigo" de la infancia, pero no importa mucho.
No tenis planeado hacer mucho que digamos, solo salir en la noche con los hermanos Haitani, pero antes tengo que ir a hacer algunas cosas en el centro de Tokyo.

Luego de media hora preparándome y arreglandome, agarre mi bolso y agarre las llaves para luego cerrar e ir yendo a pedir un taxi.

El taxi se domoro entre otra media hora ya por el trámite, luego de llegar a mi destino, le di el dinero al señor, baje del taxi y fui yendo a por un café.

Mientras estaba ordenando un café, mi teléfono empezó a llamar a lo loco, abrí mi bolso para ver mi celular y para mi sorpresa tenía varias llamadas de Mitsuya.

Keiko
¡F*ck! *empieza a llamar a Mitsuya* Vamos contesta

-Mitsuya contesta-
Kei!, ¿Donde te encuentras? Estoy enfrente de una plaza, la que esta alado de una cafetería y un restaurante.

𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒 𝗑 𝗍𝗎 | 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘𝗥𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora