El mundo siempre está en guerra...
Debido a la cuarta guerra ninja las cuatro aldeas shinobi formaron una alianza, para luchar por la paz y la libertad.
Madara y Obito Uchiha causaron grandes estragos por el mundo, aúnque este último estába siendo manipulado por Madara, logró liberarse de su control después de luchar contra Kakashi Hatake, su amigo de la infancia.
El objetivo de la guerra era el tsukuyomi infinito, sumergir a todos en un mundo de sueños, pero poco después se descubrió que no sólo Obito fue manipulado, sino también Madara, quién fue traicionado por zetzu negro, logrando traer devuelta a la princesa Kaguya Ōtsutsuki, la única manera de detenerla era sellandola.
Fue una larga lucha entre dimensiones, por un momento Kaguya logró separar al equipo para que no la sellaran, gracias a la habilidad del kamui, Obito junto a Sakura lograron rescatar a Sasuke así el equipo volvió a unirse.
Luego hubo un momento dónde parecía todo perdido, Kaguya los teletransportó a una dimensión, donde la fuerza de gravedad era tan fuerte que les impedía moverse, incluso a ella se le dificultaba, lanzó dos barras hacia Naruto y Sasuke.
Kakashi y Obito hicieron su mayor esfuerzo, para usar sus cuerpos y defender a los chicos, incluso por un momento ambos sintieron la presencia de Rin, talves ya era hora de partir, Obito volteó a ver a Kakashi.
— Tú quédate bakakashi... —Mencionó y usó su kamui para desaparecer aquella barra.
— Obito...
Kakashi vió sorprendido como aquella barra desapareció, pero sintió un alivio al ver que Naruto se esforzó por levantarse y detuvo la otra, en ese instante fueron traslados a otra dimensión.
— No quiero más sacrificios. —Dijo Naruto, dejando caer aquella barra al suelo.
— Mira que defender a una escoria como esa... —Mencionó zetzu negro que permanecía pegado en el brazo de Kaguya— ...ha sido una escoria toda su vida y eso no cambiará...
Kakashi se sintió totalmente molesto, al escuchar cómo zetzu hablaba mal de Obito, estaba por ir a atacarlo pero Naruto lo detuvo, él junto a Sasuke volvieron a atacar, logrando separar a zetzu de Kaguya, a causa de eso la diosa conejo empezó a perder el control de su cuerpo, Kakashi logró sujetar a Sakura antes de que fuera aplastada.
— Bakakashi ellos no podrán solos. —Dijo Obito corriendo al par de Kakashi— Tenemos que hacer algo, al menos servir de distracción.
Kakashi y Obito combinaron sus ataques para cortar aquéllos enormes brazos, que salían del cuerpo de Kaguya, Kakashi pasó a través de Obito con su chidori, así logró herir a Kaguya.
— Eso dolió... —Se quejó Obito en el momento que cayó acostado en el suelo, luego desde ahí observó como Naruto usó uno de sus clones para engañar a Kaguya, luego Sasuke cambió de lugar con el clon, ella trató de esquivarlos pero fue golpeada por Sakura.— Al parecer ya terminó todo. —Obito se sentó, pero aún se sentía débil.
— ¡Tenemos que alejarnos de aquí! —Mencionó Sasuke y cargó a Sakura.
Obito se sorprendió, en el momento que Kakashi lo cargó en su hombro como si fuera un costal.
— ¿¡Qué haces baka!? ¡¡Yo puedo caminar solo!! —Gritó molesto Obito.
— Claro que no, has usado mucho el kamui. —A pesar de las protestas de Obito Kakashi no lo bajó— ¿Y Naruto?
— Dijo que tenía algo que hacer. —Contestó Sasuke bajando a Sakura.
— Entiendo.
— ¡¡Oye Bakakashi!! ¿¡Podrías quitar tu mano de mi trasero y bajarme ahora mismo!? ¡Maldito pervertido! —Kakashi bajó a Obito un poco apenado, pero este le dió un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas. (KakaObi)
FanfictionLa cuarta guerra ninja había terminado, el equipo 7 selló a Kaguya Otsusuki el enemigo que quería acabar con el mundo shinobi. De alguna forma Obito Uchiha logró sobrevivir, ahora tenía una nueva oportunidad para redimir sus pecados, pero sus crimen...