Capitulo #9

1K 74 20
                                    

Era ya casi mediodía, Obito volvió a la cabaña y apareció justo en la cocina tambaleándose un poco, entonces tuvo que sostenerse de la mesa.

— Estúpido bakakashi, es un maldito salvaje... —Murmuró frunciendo el ceño, colocó la mano en su cadera.

— ¿Esta vez también te pondrás una bufanda? —Preguntó Naoko arqueando una ceja.

— ¿Qué haces aquí?

— Pues éstoy por preparar el almuerzo.

— Oh bueno. —Obito caminó hacia la puerta de la cocina.

— ¿Y qué tal la pasaste con el Hokage? —Preguntó sonriendo de lado.

— Pues bien supongo, es  un idiota salvaje. —Soltó Obito sin pensar, pero luego palideció y volteó a ver a Naoko, quién sonreía divertido.— Cómo es que...

— No creo que hayan muchos Kakashi por ahí, además tú viviste en Konoha, ¿no? Seguro lo conociste cuando eras niño.

— Sí, pero... ¿Cómo sabes que viví en Konoha?

— Pues es obvio, eres un Uchiha. —Contestó levantando los hombros, Obito inmediatamente se acercó a él.

— ¿Porque dices que soy un Uchiha?

— Yo estuve en la guerra. —Contestó Naoko mientras empezó a buscar los ingredientes para hacer el almuerzo.— No podría olvidar el rostro de Obito Uchiha.

— Y así intentaste robar mi dinero.

— ¿Qué? Me gusta el peligro. —Contestó sonriendo, Obito solo frotó su sien.

— No comentes esto con nadie.

— Esta bien, no le diré a nadie que eres amante del Rokudaime.

— ¡Naoko!

— Jajaja tranquilo solo bromeaba, por cierto... ¿Cuando nos iremos a vivir a Konoha?

— No creo que eso sea posible. —Contestó dándose la vuelta y saliendo de la cocina.

— Oh... Sería genial tener al Rokudaime como padre.

— ¡Su padre soy yo!

Naoko solo se rió al escuchar a Obito, le gustaba molestarlo, mientras Kakashi trabajaba en su oficina, pensaba en lo sucedido con Obito una de las mejores noches de su vida.

— Obito... Quiero verte otra vez...

Pasaron tres días desde aquel encuentro, Kakashi revisaba y firmaba aquél montón de papeles se sentía estresado y aburrido, observó aquel libro que estaba en una esquina lo agarró y empezó a leer.

El Hatake ya había leído la mitad de aquel libro, cuando alguien entró a la oficina, fué fácil de darse cuenta de quién se trataba aúnque usaba un uniforme anbu.

— ¿Dónde conseguiste eso? —Preguntó Kakashi sin dejar de ver su libro.

— En tu casa. —Contestó Obito removiendo aquella máscara anbu y observando los retratos.

— Te ves bien, creo que te queda mejor que a mí.

— Obvio, soy más apuesto que tú.

— Jeje no puedo discutir eso... —Mencionó pasando a la siguiente página.

— Oye, no deberías ponerte a trabajar en vez de leer esos libros. —Dijo y se acercó quitándole el libro y volvió a observar los retratos de los anteriores Hokages principalmente la de su sensei.

El Hatake resopló, frunció el ceño y empezó a revisar aquellos documentos, ese día sentía como más calor así que bajó un poco su máscara, Obito lo vió de reojo volvió a acercarse a él.

Rompiendo las reglas. (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora