Contenido +18
Por las calles de Konoha caminaba un hombre azabache, iba perdido en sus pensamientos su esposo y actual Hokage últimamente estaba un poco distante, pasaba más tiempo en la oficina que en la casa, justo este día cumplían un año de casados, su primer aniversario, el azabache había considerado preparar una cena especial, pero su esposo le dijo que trabajaría hasta tarde así que comería algo ligero en la oficina.
— ¡Hey Obito! —Gritó un joven rubio mientras se acercó al azabache, llevaba una enorme bolsa de regalo en la mano.— ¿Qué haces por aquí?
— Nada, solo estaba aburrido. —Contestó el azabache.
— ¿Y los chicos?
— Daiki y Katashi están en una misión y Kioko con Sakura.
— ¡Oh! ¡Qué bien! Por cierto, feliz aniversario. —Naruto le entregó la bolsa de regalo.
— Él que me tiene que dar regalos es Kakashi.
— ¡Sólo agradece, ttebayo! —Exclamó el rubio.
— Bien, gracias. —Contestó cruzado de brazos.— ¿Y qué es?
— Pues... —Naruto se puso bastante rojo.— ¡No te lo diré, ttebayo! Solo ábrelo hoy en la noche, ¿esta bien?
— No lo abriré si no me dices que es. —Dijo Obito frunciendo el ceño.
— ¡No desconfíes de mí ttebayo! Eso ofende. —Contestó el rubio cruzado de brazos viendo hacia otro lado, Obito solo arqueó una ceja, Naruto dio un suspiro resignado.— Bien... Es algo que el Ero-senin dejó para mí...
— Y si lo dejó para ti... ¿porque me lo regalas?
— ¡Porque yo no voy a usar eso, ttebayo! ¡Sólo ábrelo cuando estés con Kakashi-sensei! —Eso fue lo último que dijo para luego desaparecer.
— Eso solo hace que desconfíe más... —Murmuró Obito y siguió caminando.— Y mucho más si es verdad que se lo regaló, el mismo que escribió esos cochinos libros.
El azabache pensaba en lo que podría contener esa bolsa, en eso se encontró con Sakura y la pequeña Kioko, la niña corrió a abrazarlo.
— ¡Papá-Tobi! ¿Puedo pasar la noche en casa de Sakura-san?
— Bueno no se si ella...
— Por mí encantada. —Contestó Sakura.— Así usted puede pasar tiempo con Kakashi-sensei... —Dijo sonriendo pícaramente.— Por cierto, feliz aniversario. —Sakura le entregó una bolsa de regalo.— Es para esta noche, abrala antes que las otras. —Le susurró la pelirrosa, la pequeña solo quedó viendo sin entender.
— Gra-gracias... —Contestó Obito, no entendía lo que pretendían los exalumnos de Kakashi, si de todas maneras el Hokage estaría ocupado esta noche.
El azabache seguía caminando había decidido volver a casa, en eso vio a otro de los alumnos de Kakashi estaba recargado en un poste y al parecer también tenía una bolsa de regalo.
— Hola Obito. —Saludó con esa típica sonrisa en su rostro, que no se sabía si era real o falsa.
— Hola Sai. —Contestó Obito secamente.
— Feliz Aniversario. —Dijo Sai aún sonriendo, Obito se vió tentado a preguntar que contenía la bolsa ya que era más pequeña, bueno la bolsa que le dió Naruto era bastante grande estaba seguro que contenía varias cosas ya que pesaba, en cambio la que le obsequió Sakura era de un tamaño mediano, antes de que el azabache preguntara, Sai habló sin dejar de lado su típica sonrisa.— Esto les ayudará a tener ideas para el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas. (KakaObi)
FanficLa cuarta guerra ninja había terminado, el equipo 7 selló a Kaguya Otsusuki el enemigo que quería acabar con el mundo shinobi. De alguna forma Obito Uchiha logró sobrevivir, ahora tenía una nueva oportunidad para redimir sus pecados, pero sus crimen...