En la oficina Hokage, se escuchó un grito, Obito estába bastante molesto después de que logró ver unas fotos de él y los niños sobre el escritorio.
— ¡No puedo creer que hayas mandado a alguien a espiarme! ¡Eres un acosador!
— Solo quería saber cómo estabas. —Contestó Kakashi.
Obito abrió más los ojos al notar una foto dónde él estába por quitarse la camisa, inmediatamente intentó agarrarla, pero Kakashi se adelantó.
— ¡Aparte de acosador, eres un maldito pervertido!
— Yo no te tomé la fotografia.
— ¿¡Y eso qué!? —Gritó eh intentó quitarle la foto a Kakashi, pero este se alejó del escritorio, ahora estaba en el otro extremo de la oficina— ¡Bakakashi dame la foto!
— ¡No! ¡Es mía!
— ¡Que me des la estúpida foto!
— Si la quieres ven por ella.
— ¡Ni se te ocurra! —Obito se lanzó sobre Kakashi, para evitar que este metiera la foto en su pantalón, provocando así que ambos cayeran al suelo.— ¡La tengo! —Dijo emocionado pero se sorprendió al escuchar un extraño sonido, volteó a ver hacia abajo, ¿porqué Kakashi se tapaba la boca, si tenía esa estúpida tela sobre la mitad de su rostro? Además de que estaba viendo hacia otro lado— ¿Qué...sucede?
Una extraña sensación invadió el cuerpo de Obito, observó como se notaba un leve sonrojo sobre el borde de la máscara del Hatake, con su mirada recorrió el cuerpo de aquél hombre que estaba debajo de él, su rostro se sonrojó por completo al notar sobre que estaba sentado, sin poder evitarlo hizo un leve movimiento provocando un roce que erizó su piel, en eso Kakashi lo agarro de la cintura.
— Si sigues moviéndote así, no me haré responsable por lo que le pase a tus caderas. —Mencionó el peliplata con una voz que estremeció a Obito, si antes estaba sonrojado, ahora parecía tomate.— Eso no me ayuda...
Kakashi lo vió directamente a los ojos y luego subió un poco sus manos, para acercar más a Obito, aquél no se rehusó, ni tansiquiera sabía cómo reaccionar su rostro estaba tan cerca del rostro de Kakashi, pero de repente alguien abrió la puerta.
— Kakashi-sensei traemos el... —Sakura se quedó callada, al observar la comprometedora posición en la que estaba su ex sensei y Obito Uchiha.
— Perdón por la interrupción. —Dijo Sai quién acompañaba a la pelirrosa.
— ¡No es lo que creen! —Dijeron Obito y Kakashi al mismo tiempo, mientras se ponían de pie.
— Ah tranquilos, está bien. —Contestó Sai sonriendo.
— ¿Enserio Sai? —Preguntó Sakura quién aún estába sorprendida.
— ¡Ah es tu culpa bakakashi! —Mencionó Obito molesto.
— ¿Mi culpa? Pero si fuiste tú el que se lanzó sobre mí.
— Al parecer Obito está impaciente por estar con usted. —Comentó Sai, los dos mayores lo voltearon a ver, uno sonrojado avergonzado y el otro también sonrojado pero molesto.— No se preocupe esta bien que hagan, ESO. —Dijo con su típica sonrisa.
— ¿En la oficina? —Preguntó Sakura incrédula.
— Pues, el otro día leí en un libro, que cuando dos personas se desean demasiado, no pueden evitarlo se olvidan de lo que hay a su alrededor y se entregan a sus bajas pasiones.
— ¡Aaah! ¿¡Pero que le enseñas a tus alumnos!? —Mencionó Obito totalmente molesto y sonrojado dándole un golpe a Kakashi.
— ¿Porque me pegas a mí? —Preguntó sobando su mejilla y con sus ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas. (KakaObi)
FanficLa cuarta guerra ninja había terminado, el equipo 7 selló a Kaguya Otsusuki el enemigo que quería acabar con el mundo shinobi. De alguna forma Obito Uchiha logró sobrevivir, ahora tenía una nueva oportunidad para redimir sus pecados, pero sus crimen...