POV.____
Estaba en un sueño, todo se veía borroso, como siempre. Escuchaba voces a lo lejos, hasta que todo se calló por unos pitidos, abrí mis ojos derrepente, con la respiración agitada me senté en mi cama, espera, cama? Pero si yo me había dormido en la mesa.
Los sonidos de los pitidos continuaban, mire a mi lado izquierdo, había una máquina, ahora ví mi brazo, tenía una aguja, la cual me proporcionaba un suero, qué rayos paso? Me quite la aguja, reprimiendo un gemido de dolor, también me quite esa cosa del dedo que indicaba mi pulso. Me levanté de la cama para ver a mi alrededor, no reconocía nada, tenía una bata de hospital, pero este lugar parece muy viejo, las paredes estaban despintadas, incluso sin acabar, casa de Infonavit. Por este pensamiento solté una risa, bueno ya, modo serio.
Había ropa en una silla, la tomé para ponermela con rapidez, este lugar me estaba empezando a dar miedo. Salí de la habitación y camine por el pasillo, hasta que escuche unas voces, pare en seco y me puse contra la pared?: Ya despertó?
??: No, si esa mocosa no despierta en mínimo una semana más vamos a comenzar a tomar medidas más serias
Se refieren a mí?
?: Tienes razón, el jefe no va a estar nada contento si no conseguimos que nos diga cómo cambiar de realidad
Yo en ese momento me tense, cambiar de realidad, abrí con mucho cuidado la puerta que estaba detrás de mí, era como un almacén, pude ver una rejilla. Cerré con seguro la puerta, por cualquier cosa, tome un destornillador que estaba ahí y comencé a abrir la rejilla, se me cayo un tornillo por lo que me quedé modo tiesa, después de unos segundos suspiré y seguí haciendo lo que estaba haciendo. Puse la rejilla en el suelo con mucho cuidado y me metí en ella, debí escaparme por la puerta. En cuanto llegue al final patee con todas mis fuerzas la otra rejilla, por suerte salio.
Salté para terminar en un callejón, salí de este y comencé a caminar hacia cualquier lado mientras ponía la gorra de mi sudadera, no podía permitir que uno de esos hombres me reconociera y volviera a meter ahíVí a un lado mío, estaba la estatua de la libertad... ESPERA QUÉ. Volví a voltear, estoy en Nueva York?!?! Pero cómo?... Nueva York, cambiar de realidad... ESTOY EN BANANA FISH?!?!
~~~~~~~~
Volví! Cómo están? Espero que bien, este va a ser el primer capítulo de la segunda temporada (? Creo, es muy corto lo sé y también sé que me tarde un poco, es que ya empecé con mis clases y los maestros no tienen piedad 😞. El miércoles entro a presenciales, espero poder subir capítulos. Pequeño spam, muy pronto subiré una historia de Hawks y tú, por sí te gusta Hawks pásale a mi historia bb, bueno ahora sí, bai bai
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish y tú (Fanfic)
Fiksi PenggemarEn esta historia serás ____, tienes 14 años, tu vida era "normal", hasta que un día decidiste ir a tu rd (Realidad deseada), pero no termino como tú esperabas...