ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 01
❝Bienvenida a casa❞
En el estado de Washington casi constantemente cubierto por nubes y lluvias, hay un pequeño pueblo llamado Forks, población 3120 ahora 3124 personas. El nuevo hogar de las chicas Swan, perfecto en todos los sentidos para dos de ellas mientras que para la otra era desagradable y molesto.
La patrulla de Charlie se detuvo frente a la residencia Swan, Bella bajo de este y observó la casa un momento para después mirar el BMW M6 negro con azul marino que se encontraba parqueado al frente de la casa. Lo admiró por un largo tiempo con envidia sin imaginar a quienes le pertenecía dicho vehículo, con ayuda de su padre bajaron las maletas de la patrulla para después entrar a la casa y subir las escaleras al segundo piso.
⚊ Hay una repisa vacía en el baño para ti ⚊ le informó su padre volteando a verla un momento.
⚊ Que bien, un baño ⚊ dijo desganada mientras llegaban al pasillo del segundo piso.
Bella frunció el entrecejo al escuchar una suave melodía, ella creía que su padre estaba solo en casa mientras más se acercaba a la primera habitación la melodía Für Elise de Beethoven se hacía más clara. Cuando la castaña miro el lugar de donde provenía la música, se encontró con una habitación muy diferente a la suya, está era elegante y fresca; dos camas de fundas azules celeste con blanco y almohadas del mismo color separadas por una mesita de noche blanca con lámpara gris, un baúl capitone gris a los pies de cada cama, a la altura del cabecero están las iniciales de cada una de color blanco con gris, un librero de color blanco con libros y CD'S de música. Dos escritorios blancos con sillas del mismo color, en un rincón de la habitación un espejo largo blanco, las paredes son azul celeste con dibujos de estrellas plateadas y una luna, del techo caían luces amarillas como una lluvia de luces, un banco gris con blanco y cogines del mismo color bajo la ventana, una alfombra gris, una ventana con vista al frondoso bosque con cortinas blancas y grises, por último un armario con puertas correderas blancas.
Después de observar por completo el lugar su mirada se fijó en dos personas, sus manos se cerraron en puños en la habitación se encontraban las mellizas, la mayor se encontraba danzando mientras que la menor estaba sentada en la cama dibujando en su sketchbook.
⚊ Isabella ⚊ canturreo la mayor con su acento francés mientras la miraba con burla. La menor dejo de dibujar en su sketchbook para fijar su extraña mirada en la mencionada.
⚊ Bienvenida a casa, hermana ⚊ dijo con el mismo tono de su melliza provocando que Bella apretara su mandíbula.
⚊ Gracias ⚊ susurró con molestia, Charlie se acercó a ella ⚊ creí que estaban en Francia.
⚊ Sus becas terminaron, además ya era tiempo de que volvieran a casa ⚊ dijo Charlie mirando a las mellizas y después a la castaña ⚊ vamos Bella, tengo que enseñarte tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of The Swɑn Sisters
Fanfictionᴛʜᴇ sᴇᴄʀᴇᴛ ᴏғ ᴛʜᴇ sᴡɑɴ sɪsᴛᴇʀs Los secretos son de dos, si hay algún tercero... Olvídate, ya no es un secreto. [Jasper Hale x Oc | Edward Cullen x Oc | Charlie Swan x Oc.] [Avisó: Tal vez tarde mucho en actualizar.] [🚫NO copias, adaptaciones, tradu...