ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 03
❝Los Cullen❞
La hora del almuerzo había llegado, las mellizas caminaban por los pasillos del instituto como si les perteneciera captando las miradas de todos los estudiantes, los cuales quedaban sorprendidos por su atractivo pero ellas ya estaban acostumbradas a llamar la atención. Cuando entraron a la cafetería todos se quedaron en silencio para mirarlas incluso los Cullen las miraron con curiosidad, las hermanas caminaban con su elegancia representativa por la cafetería y disfrutaban del momento.
⚊ ¡Hola, chicas!⚊ exclamó Eric con una sonrisa mientras movía su mano.
⚊ Hola Eric⚊ saludaron las dos al unísono y luego le guiñaron el ojo.
⚊ ¿Gemelas?⚊ preguntó Angela con curiosidad mientras que Mike estaba pensando.
⚊ Mellizas⚊ respondió Jessica y Bella las miraba con molestía.
⚊ Esperen un momento..⚊ todos lo miraron con interés⚊ ahora que lo pienso...
⚊ Creí que no podías pensar⚊ dijo Eric y Mike lo fulminó con la mirada⚊ que, yo solo decía.
⚊ Como decía, ellas también se apellidan Swan⚊ terminó de decir el rubio.
⚊ Es cierto, ¿Son familiares tuyos?⚊ preguntó Jessica con interés, Bella la miro fingiendo confusión.
⚊ Escuché que son hermanas⚊ comentó Eric con tranquilidad.
⚊ Medias hermanas⚊ dijo Bella con molestía.
⚊ ¿Por qué lo dices así?, ¿Acaso no se llevan bien?⚊ cuestionó Angela confundida.
⚊ Claro que se llevan bien, digo son hermanas después de todo⚊ respondió Mike igual de confundido.
Las mellizas que se encontraban en una mesa un poco alejada de ellos, escuchaban a la perfección la conversación de los chicos con Bella. Al igual que los Cullen, los cuales no pudieron evitar escuchar la conversación de los chicos sobre las nuevas estudiantes.
⚊ Vamos dilo⚊ dijo Mónica mientras jugaba con el sorbete de su Coca cola. Ya sabía lo que pasaría, Bella se haría la víctima como siempre.
⚊ Siempre he querido llevarme bien con ellas pero..⚊ Bella se apresuró a arruinar su imagen mientras sus amigos la miraban⚊ las mellizas se creen las reinas del mundo y siempre me tratan mal.
⚊ Nunca cambiará ese monólogo, siempre es lo mismo⚊ negó Mónica a la vez en que llevaba el sorbete a sus labios.
⚊ Cuando entenderá que nosotras no nos creemos las reinas del mundo⚊ suspiró Megara con aburrimiento⚊ no podemos creernos algo que ya somos.
⚊ Parecen buenas personas⚊ Jessica miró disimuladamente a las mellizas.
⚊ Pero no lo son, son arrogantes, clasistas, egocéntricas, narcisistas, superficiales, manipuladoras, egoístas y vanas⚊ dijo Bella mirándolos a todos.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of The Swɑn Sisters
Fanficᴛʜᴇ sᴇᴄʀᴇᴛ ᴏғ ᴛʜᴇ sᴡɑɴ sɪsᴛᴇʀs Los secretos son de dos, si hay algún tercero... Olvídate, ya no es un secreto. [Jasper Hale x Oc | Edward Cullen x Oc | Charlie Swan x Oc.] [Avisó: Tal vez tarde mucho en actualizar.] [🚫NO copias, adaptaciones, tradu...