ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6
❝Vínculos del Pasado y Presente.❞
Los días en Forks transcurrían lentamente como si el tiempo se resistiera a avanzar. Una tensión palpable se sentía en el aire, agravada por los extraños ataques de animales que se reportaban en los condados cercanos. La gente empezaba a murmurar sobre lo que podría estar causando estos eventos, pero nadie tenía respuestas concretas.
En Forks high school, el ambiente estaba lejos de ser relajado. La recién formada amistad entre Mónica swan y los Cullen había provocado la envidia de muchos, especialmente de Bella y su círculo cercano.
Bella estaba visiblemente molesta, Pues Edward, su compañero de mesa, había estado actuando de manera extraña desde que conoció a las hermanas swan, lo que lo llevo a ausentarse del instituto durante una semana, según rumores "por razones personales". Lo que mantenía a Bella relativamente calmada era su creencia de que Edward detestaba a su media hermana, Mónica, a pesar del aprecio que los demás miembros de la familia Cullen le tenían.
Por otro lado, Megara parecía estar fortaleciendo su relación con su profesor de artes y había comenzado a entablar una amistad con Alice Cullen. Sin embargo, había algo que la intriga: Jasper Hale. Megara sentía una extraña conexión con él, como si lo hubiera conocido en una vida pasada.
Un nuevo día había amanecido en Forks, con un cielo nublado y truenos que presagiaban la lluvia. Hielo en las aceras y una fina lluvia decoraban las calles del pueblo. En la tranquila residencia Swan, Monica, vestida con una blusa de seda azul cielo, un abrigo trench beige suave, pantalones jean oscuros, botines azul cielo y guantes de cuero suave en color beige, se encontraba en la cocina junto a su madre. Katherine, vestida con una blusa de manga larga de gasa de color rosa con cuello levantado, pantalones de tela negra y zapatos cerrados de tacón bajo negros, conversaban mientras preparaban el almuerzo de Charlie.
⚊ Espero que tú y tu hermana se estén adaptando bien, cariño. ⚊ Habló Katherine, su cuchillo danzando sobre las verduras.⚊ Las primeras semanas en una nueva escuela pueden ser difíciles.
⚊ Sí, mamá, me siento bastante cómoda y Meg se está integrando bastante bien ⚊ respondió Monica con una sonrisa radiante. ⚊ Los Cullen han sido muy amables conmigo, especialmente Rosalie.
⚊ Es bueno escuchar eso. A veces, una buena amistad puede hacer toda la diferencia ⚊ comentó Katherine mientras añadía aderezo a la ensalada.
⚊ Sí, tienes razón. Me siento afortunada de haberles conocido. ⚊ asintió Monica, agregando una manzana a la lonchera ⚊ Tal vez hoy sea el día de presentarles a Meg.
Mientras tanto, en la serenidad de su habitación, Megara elegía cuidadosamente su atuendo para el día. Optó por una camiseta blanca de manga larga adornada con delicados estampados de mariposas, acompañada de una chaqueta biker de cuero negro. Completó su conjunto con unos pantalones vaqueros oscuros y unos clásicos Converse blancos.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of The Swɑn Sisters
Fanficᴛʜᴇ sᴇᴄʀᴇᴛ ᴏғ ᴛʜᴇ sᴡɑɴ sɪsᴛᴇʀs Los secretos son de dos, si hay algún tercero... Olvídate, ya no es un secreto. [Jasper Hale x Oc | Edward Cullen x Oc | Charlie Swan x Oc.] [Avisó: Tal vez tarde mucho en actualizar.] [🚫NO copias, adaptaciones, tradu...