¡Hola a todos, queridos y hermosos desconocidos!.
Aronni se reporta tras una prolongada ausencia de Wattpad. ¿Recuerdan cuándo fue la última vez que estuve por aquí? ¡Creo que hace un año! Aunque, pensándolo bien, quizás no haya pasado tanto tiempo😅. De cualquier manera, espero que todos estén bien. He regresado brevemente para abordar dos temas sumamente importantes. Sin más preámbulos, ¡comencemos!.
Tema #1: Actualización de Historias - Un Desafío de Tiempo y Creatividad.
Desde mi última publicación, he enfrentado un desafío en la continuidad de mis historias. Como mencioné anteriormente, mi creatividad e imaginación atravesaron un período de baja, pero afortunadamente, están recuperándose. Ahora, el principal obstáculo es el tiempo. Mi reciente compromiso como maestra privada me ha consumido el tiempo que solía dedicar a Wattpad. Además, en los próximos meses, iniciaré un curso de atención médica, lo que complicará aún más mi agenda.
A pesar de estos desafíos, quiero asegurarles que, aunque las actualizaciones no serán tan frecuentes como antes, me esforzaré por mantener un ritmo constante para que no se queden con la intriga. Pueden confiar en que "CONSEQUENCES" y todas mis historias recibirán el desenlace que se merecen.
Dato curioso: Poseo dos FanFictions, uno de ellos basado en "It", mientras que el otro en "The Secret of the Swan Sisters", que, a pesar de ser narrativas completamente diferentes, comparten un tema peculiar: los ojos heterocromáticos. Con el fin de evitar posibles críticas o comentarios desfavorables cuando los lectores se encuentren con este tema, me comprometo a abordarlo de manera única en cada historia, ofreciendo una perspectiva fresca y fascinante en cada contexto.
Tema #2: Información crucial para tener en cuenta.
Al concluir el elenco de THE "SECRET OF THE SWAN SISTERS", incluí algunos puntos esenciales que deberían recordar antes de sumergirse en la lectura. He estado inundada de inspiración y creatividad, surgiendo así diversas ideas innovadoras que deseo compartir con ustedes. Estos elementos se convertirán en datos vitales para la trama, y a continuación, los presento:
DATOS IMPORTANTES
(Ideas innovadoras):0- Tanto los recién llegados como los fieles seguidores de la saga de las mellizas Swan notarán que he realizado sutiles ajustes en los capítulos previamente publicados para asegurar una coherencia perfecta con los nuevos episodios que están por venir. Uno de los cambios más notables ha sido la alteración en el reparto de personajes, donde he decidido reemplazar a Becky G, quien previamente encarnaba a Megara Swan, por la talentosa Jenna Coleman. Reconozco que este cambio puede provocar diferentes opiniones, especialmente entre aquellos que han desarrollado un cariño particular hacia Becky G y, por ende, hacia el personaje de Megara Swan. Sin embargo, quiero invitarlos a que, independientemente de la actriz o cantante que visualicen como Megara, se permitan explorar y disfrutar la evolución del personaje.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of The Swɑn Sisters
Fanfictionᴛʜᴇ sᴇᴄʀᴇᴛ ᴏғ ᴛʜᴇ sᴡɑɴ sɪsᴛᴇʀs Los secretos son de dos, si hay algún tercero... Olvídate, ya no es un secreto. [Jasper Hale x Oc | Edward Cullen x Oc | Charlie Swan x Oc.] [Avisó: Tal vez tarde mucho en actualizar.] [🚫NO copias, adaptaciones, tradu...