ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 02
❝Primer día de escuela❞
El amanecer había llegado brindándoles un nuevo día a los habitantes de Forks en especial a las mellizas Swan, después de que cada una hubiera tomado una ducha refrescante, Mónica se vistió con un suéter tejido azul cielo, unos pantalones ajustados blancos, unos zapatos de tacón del mismo color del suéter, una gabardina blanca y sus guantes favoritos de cuero blancos mientras que Megara se vistió con un turtleneck negro, unos pantalones ajustados de cuero negro, unas botas de tacón altas negras, una chaqueta de cuero negra y sus lentes de sol favoritos para finalizar ambas Swan dejaron su cabello suelto ondulado, se maquillaron sencillamente y se pusieron un poco de perfume luego se miraron por última vez en el espejo.
Tomaron sus mochilas, celulares y audífonos para después salir de la habitación, bajaron las escaleras juntas y fueron a la cocina donde se encontraban sus padres desayunando para irse a trabajar.
⚊ Buenos días⚊ canturreo Mónica con su acento francés mientras Megara solo besaba las frentes de sus padres como saludó.
⚊ Buenos días, cariño⚊ hablaron los padres al unísono para después mirarse mutuamente⚊ ¡me debes un chocolate!⚊ volvieron a decir al unísono⚊ ¡Yo lo dije primero!.
⚊ Oigan, no es por ofender pero se supone que las mellizas somos nosotras, no ustedes⚊ dijo Megara con una sonrisa burlona.
⚊ Exacto, porque no resuelven este asunto con una cena romántica en Creekside Restaurant⚊ propuso Mónica con una sonrisa⚊ ya tienen una reservación hecha, así que pueden ir.
⚊ ¿Que?, ¿Cuándo hicimos una reservación?⚊ preguntó Charlie confundido.
⚊ La semana pasada⚊ respondió Mónica guiñandole el ojo, el sheriff entendió a lo que se refería.
⚊ Ah, si cierto. Lo había olvidado, cariño, ¿quieres tener una cita conmigo?⚊ preguntó tomando las manos de su esposa.
⚊ Claro que sí⚊ chilló Katherine con entusiasmo⚊ como los viejos tiempos.
Bella que había llegado unos minutos después de las mellizas frunció el entrecejo al escuchar todo, suspiro profundo y con su mejor cara de inocente entro a la cocina. Las mellizas la miraron egocéntricas con un deje de burla y después observaron a sus padres con tranquilidad, ellas no dejarían que Isabella arruinará el momento que sus padres estaban teniendo.
⚊ Buenos días⚊ saludo Bella mirándolos fijamente, Charlie la miro con una sonrisa.
⚊ Buenos días, Isabella⚊ saludó Katherine con su mejor sonrisa, la castaña no le dañaría su mañana.
⚊ ¿Lista para tu primer día de escuela?⚊ preguntó Charlie aún con su sonrisa.
⚊ Estoy un poco nerviosa pero si, estoy lista⚊ asintió la castaña con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of The Swɑn Sisters
Fanfictionᴛʜᴇ sᴇᴄʀᴇᴛ ᴏғ ᴛʜᴇ sᴡɑɴ sɪsᴛᴇʀs Los secretos son de dos, si hay algún tercero... Olvídate, ya no es un secreto. [Jasper Hale x Oc | Edward Cullen x Oc | Charlie Swan x Oc.] [Avisó: Tal vez tarde mucho en actualizar.] [🚫NO copias, adaptaciones, tradu...