ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4
❝Conexiones Inesperadas❞
Un nuevo día se presentaba en el instituto de Forks, y en las instalaciones de Woodland Chronicle, la oficina del periódico estudiantil, se hallaba Mónica Swan, acompañada de Eric Yorkie y Angela Weber. Eric, buscando mejorar el atractivo del periódico, solicitó la colaboración de Mónica para la creación de un nuevo artículo que captara la atención de más lectores. Con su pasión por la redacción de relatos cautivadores, Mónica aceptó el desafío sin titubear.
Juntos, trabajaron arduamente en la creación de una noticia que, sin duda, provocaría un revuelo en la comunidad estudiantil. El titular que habían concebido era: "Sombras en la Noche: Los enigmáticos sucesos que acechan a Forks". Esta brillante idea provenía de la perspicacia periodística de Mónica, quien desplegaba todo su talento periodístico, su destreza y habilidades creativas en la redacción.
⚊ ¡Qué maravillosa idea, Mónica! Estoy convencido de que despertará un gran interés entre nuestros compañeros ⚊ exclamó Eric con entusiasmo mientras observaba a Ángela, quien asentía con una leve sonrisa.
⚊ Sin duda, será una noticia destacada. ⚊ afirmó Ángela con convicción ⚊ Es impresionante cómo capturaste la esencia del misterio que envuelve a Forks en este artículo.
⚊ Gracias a ambos. Mi objetivo era ofrecer algo genuinamente intrigante a nuestros lectores. ⚊ respondió Mónica con humildad, dejando ver una sonrisa de satisfacción ⚊ Creo que todos merecen estar informados acerca de lo que está ocurriendo en nuestro pueblo.
Mónica había accedido a colaborar con Eric y Angela no solo por su pasión por el periodismo, sino también por cortesía. Sin embargo, no albergaba ningún interés en estrechar lazos con estos jóvenes, quienes eran amigos de su media hermana. A pesar de la afirmación de Bella de que ellas siempre codician lo que tiene, la realidad era completamente distinta. Bella solía ser la instigadora, siempre intentando arrebatarles todo cuanto poseían: amistades, recursos económicos, prendas de vestir, parejas, en fin, cualquier cosa. Y cuando sus intentos fallaban, no dudaba en manipular a terceros en su contra.
Aunque fueran objeto de críticas y comentarios negativos, las mellizas no se inmutaban ante la opinión ajena. Su indiferencia ante el qué dirán radicaba en la firme convicción de vivir según sus propios términos, sin dejar que las influencias externas dictaran su curso. Por esta razón, preferían forjar relaciones con individuos que no estuvieran ligados a Bella, evitando así innecesarios conflictos y tensiones.
Mientras trabajaban juntos, Eric y Angela quedaron gratamente sorprendidos al notar algo inesperado: Mónica no se ajustaba en absoluto a la imagen negativa que Bella había intentado crear de ella.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of The Swɑn Sisters
Fanfictionᴛʜᴇ sᴇᴄʀᴇᴛ ᴏғ ᴛʜᴇ sᴡɑɴ sɪsᴛᴇʀs Los secretos son de dos, si hay algún tercero... Olvídate, ya no es un secreto. [Jasper Hale x Oc | Edward Cullen x Oc | Charlie Swan x Oc.] [Avisó: Tal vez tarde mucho en actualizar.] [🚫NO copias, adaptaciones, tradu...